Carlos Galdós y Susy Díaz se besan apasionadamente EN VIVO durante transmisión Navideña [VIDEO]

El polémico conductor y la excongresista protagonizan peculiar acto, ante las miradas de asombro de la Tigresa del Oriente, Monique Pardo y Jimmy Santi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós y Susy Díaz se besan por Navidad.
Carlos Galdós y Susy Díaz se besan por Navidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Una nueva parejita en Chollywood nació. Quien lo diría, el polemico conductor, Carlos Galdós y la excongresista, Susy Díaz protagonizaron un tierno momento por fiestas navideñas. Todo ocurrió, en la edición navideña del programa 'Por Dios y por la plata', en donde ambos se besaron apasionadamente.

Todo ello, frente a las atentas miradas de Monique Pardo, Jimmy Santi y la ‘Tigresa del Oriente’, quienes participaron de una cena navideña, y que fue transmitida en vivo. Pero, quedando asombrados por lo que sucedió.

Al parecer, ambos estaban entrados por la Navidad, y mientras brindaban y pedían sus deseos, Susy y Carlos Galdós se dieron un apasionado beso ante el asombro de todos los presentes.

"¡Qué viva la Nochebuena!", dijo Susy muy eufórica. Recordemos que, Díaz se encuentra soltera y sin compromisos, pues le dijo adiós a su empresario de Huarmey, Walter Obregon.

Por su parte, el conductor se mostró más que emocionado por el gran beso que se dio con una de las figuras más queridas del espectáculo. "Gran momento en el programa", respondió Galdós.

Susy Díaz anuncia su separación de Walter Obregón: "Ya no es mi amigo ni nada"

La exvedette Susy Díaz llegó de su viaje a Francia con Walter Obregón, y aseguró que terminó su romance e incluso bloqueó a su expareja.

"Eso fue la despedida, ya terminé la relación. Ya no es mi amigo ni nada, lo he bloqueado de WhatsApp (…) Llamó mi amiga a Walter para decirle ¿No iban a viajar? y él me llama a decirme tu amiga quiere que vayamos, pero yo no quería, esa relación no daba más", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...