Walter Obregón indignado con Susy Díaz tras ruptura: "Me siento utilizado" [VIDEO]

El ahora ex de Susy Díaz, Walter Obregón, dijo sentirse utilizado por la exvedette luego de decirle que solo fue un 'pasatiempo'.

Susy Díaz ya no confía en Walter Obregón, y le hace nueva dieta.

Susy Díaz ya no confía en Walter Obregón, y le hace nueva dieta.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Quiere solo maduritos! La reina de las dietas, Susy Díaz multiplicó por cero a Walter Obregón, y él asegura sentirse indignado porque no sabía que le habían terminado al mismo estilo que la 'dieta de Melissa: te termina y no te avisa'

"No me lleva a Huarmey, ¿qué cosa hay en Huarmey? ¿Seguirá viéndose con la trampa, con la que le metió preso? Justo el día que llegamos ella cumple años, ¿por qué se fue como loco, por qué no me lleva a Huarmey? No hay que ser tarada para ver lo que pueda pasar...Esa relación ya murió..Para mí ha sido solo un pasatiempo", sentenció la rubia revelando detalles del porqué finalizó su romance.

Mientras que por su lado, el 'Príncipe de Huarmey' manifestó sentirse usado por Susy Díaz, junto a quien realizó un viaje de dos semanas por Francia, y revela no volverá a aceptar otro paseo por el mundo.

"El pleito empieza ya desde Francia... Pero, tampoco se terminó y yo recién ahora me entero que la relación se ha terminado...La idea de viajar a Francia fue de Susy, yo le dije por acompañar... La relación estaba bien, mira, yo estoy sorprendido... Sí me ofrece otro viaje yo tendría que pensarlo, porque yo me siento utilizado...", aseveró sorprendido Walter Obregón.

Susy Díaz anuncia su separación de Walter Obregón: "Ya no es mi amigo ni nada"

La exvedette Susy Díaz llegó de su viaje a Francia con Walter Obregón, y aseguró que terminó su romance e incluso bloqueó a su expareja.

"Eso fue la despedida, ya terminé la relación. Ya no es mi amigo ni nada, lo he bloqueado de WhatsApp (…) Llamó mi amiga a Walter para decirle ¿No iban a viajar? y él me llama a decirme tu amiga quiere que vayamos, pero yo no quería, esa relación no daba más", señaló.

Susy Díaz se lanzaría a la alcaldía de Lima en 2022 y Rodrigo dice: "Yo votaría por ella"

Esta tarde en Amor y Fuego, Rodrigo González bromeó con Gigi Mitre con respecto a una supuesta postulación de Susy Díaz a la alcaldía de Lima y aseguró que sí votaría por ella.

Es así que luego de haber hablado de la reparación civil de más de 200 mil soles que tuvo que pagar la rubia, el conductor de televisión aseguró que: "Pero si las elecciones fueran mañana, votaría por ella jajaja". Asimismo, Gigi agregó que el actual alcalde de La Molina podría ser uno de sus oponentes: "Competiría con Álvaro Paz de la Barra", cosa que ni siquiera inmutó a Peluchín, insistiendo: "Votaría por ella (igual)".

Susy Díaz ya no cree en el amor por Walter Obregón: "Me rompió el corazón en pedacitos"

Susy Díaz se encuentra de viaje en Francia junto a Walter Obregón y sorprendió al enlazar desde un yate en Francia y mostrarse al costado del empresario, para luego dar a conocer que habían retomado su romance. Este hecho sorprendió a las conductoras del programa, pues en su momento Walter Obregón fue ampayado por Magaly TV La Firme con otra mujer en Huarmey.

La madre de Florcita Polo terminó sorprendiendo a todos con un triste comentario al decir que pese a volver con Walter Obregón, aún tiene su corazón en pedazos y lo quiere compartir. "Walter me ha roto el corazón en pedacitos, y tengo bastantes pedacitos para compartir", sentenció. ¡Uy!

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales