Carlos Galdós regresa a la TV este lunes: "No dedicaré un programa entero a Melissa ni a zorrito Run Run"

Carlos Galdós pretende que su programa en el que abordará temas de actualidad y coyuntura sea el platillo más exquisito entre todo el "buffet" televisivo del horario nocturno a través de la señal de Panamericana Televisión. Se estrena este lunes 11:00 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós regresa a la televisión después de 3 años.
Carlos Galdós regresa a la televisión después de 3 años.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Emocionado. Carlos Galdós estuvo alejado por un breve tiempo de la televisión peruana, alrededor de 3 años, y cuando todos pensaban que su regreso a la pantalla chica era un tema cerrado, el showman anunció que aparecerá como conductor del programa "Por Dios y con la plata con Carlos Galdós" a través de Panamericana Televisión, el cual se emitirá de lunes a viernes.

El estreno está programado para este lunes,15 de noviembre, a las 11:00 p.m. y Carlos Galdós se mostró hasta nervioso por ello. Sin embargo, tiene la seguridad de que este formato, el cual también está bajo su producción, será del agrado de los televidentes.

Y es que en una entrevista EXCLUSIVA para el Popular nos contó que pretende que su espacio sea el mejor platillo de todo el buffet televisivo que se ofrece durante su horario, por lo que no teme a la competencia, ya que cada uno tiene un producto distinto y lo suyo será presentado fiel a su estilo con el sarcasmo que lo caracteriza.

¿Qué veremos en tu programa?

El programa es de actualidad. Un noticiero de las cinco noticias del día desde mi punto de vista y es de comediante con cierto sarcasmo en mi estilo y la novedad tiene que ver de algo que es más interno, es que yo estoy produciendo el programa. Es una coproducción y en este caso es una sociedad entre mi agencia de representación con Panamericana Televisión. La responsabilidad del programa en cuanto contenido y creatividad cabe sobre mí, lo cual me encanta, y creo que es s un paso que yo ya quería dar. Es una fórmula para poder seguir haciendo cosas.

¿Tú te propusiste regresar a la televisión o te lo propusieron?

En estos tres años tuve algunas comunicaciones, pero yo nunca cuento que me llamaron porque no. En este caso la verdad creí y sentí que ya era un tiempo prudencial (de regresar) son 3 años. La televisión tiene eso no de un ciclo largo y luego es tan intenso el trabajo en televisión. No es llegar y pararse eso es 1 % detrás el 99% pensar producir pensar y varias cosas. Entonces lo que necesito es tomar respiro para recargar ganas y regresar.

Recuerdo que hace un año o año y medio no tenías previsto retornar…

Hace un año y medio no tenía ganas, no lo tenía mapeado. Estaba en otro proceso, pero también tiene que ver con los momentos personales.

¿Cuál es la diferencia de La Noche es Mía, es decir quizá habrá momentos donde toques temas jocosos o hasta de farándula?

No no es un programa de farándula. Totalmente hay una diferencia este es un magazine informativo de coyuntura con humor. La coyuntura desde el punto de vista de un comediante.

¿Se abordarían temas así como el tema Melissa Paredes y Gato Cuba?

No necesariamente. Tiene que ver más con la actualidad, coyuntura más que dedicarle un programa entero a un caso de farándula.No le voy a dedicar un programa entero a Melissa Paredes ni al Zorrito Run Run. Eso ahora no me interesa, no digo que sea malo, sino que ese contenido ahorita no me interesa y que no me interese no significa que sea malo o bueno. Como el tiktok que dice "No me importa, no me importa".

Profesora asegura que 'Gato' Cuba participa en actividades del nido de su hija y no Melissa Paredes

Profesora asegura que 'Gato' Cuba participa en actividades del nido de su hija y no Melissa Paredes

Ser parte de la producción de este programa ahora te permite proponer los temas que abordarás…

Yo soy la producción, la producción soy yo. La autoría del contenido es mía esa es la diferencia.

¿Qué opinas de la competencia como la Banda del Chino?

Esto es como un buffet. Como que cada vez que entra un plato nuevo al bufffet se enriquece y es un plato nuevo. Es un buffet que se llama "televisión señal abierta 11:00 p.m." Yo ahora seré un plato nuevo en ese buffet y me parece que todos los platos son válidos depende de que ganas tengas como comensal. Yo quiero ser el plato más rico del buffet, pero de hecho para mí soy el plato más rico del buffet y ese es mi punto de vista y esperemos que la sazón esté buena para los demás.

Esperemos que tenga la aceptación del público como verá esta propuesta diferente…

Lo que está pasando ahora es algo interesante de 6:00 a.m a 10: 00 a.m. me escuchan por radio Oxígeno. Nos vamos a despertar juntos y en la noche nos vamos acostar juntos porque está a las 11:00 p.m. "Por Dios y con la plata con Carlos Galdós" y los sábados me estoy presentando en vivo en directo en La Estación de Barranco un show que se llama la Noche los Secretos. Es un combo bien simpático.

¿Continuarás en la radio entonces,parece que es donde te sientes más cómodo?

No, yo me siento cómodo en todos los lugares, no hay nada que me incomode. Me siento tan cómodo en la radio como en la televisión como en un escenario y show en vivo. Tengo la suerte de poder elegir, no suerte yo desde muy chico he sido entrenado en mi casa para no hacer cosas queme incomoden. Donde yo me sienta incómodo, incómodo ahí no es.

Carlos Galdós feliz por el cierre de Radio Capital.

Carlos Galdós feliz por el cierre de Radio Capital.

¿Cómo sientes que se encuentra la televisión tras tu regreso?

Yo lo veo como el buffet hipervariado eso es ni más ni menos y si hay un plato que les gusta van a seguir probando y elegirán lo que más les gusta. Yo no creo que hay algo ni bueno ni malo y hay opciones que te gustan y no.

Entonces te propones a que tu programa será lo mejor del horario nocturno

Quiero ser un programa que todos tengan ganas de ver a las 11 de la noche de lunes a viernes y que los sábados les de ganas de verme los sábados en Estación de Barranco y que la pasen tan bomba en la noche se acuesten divertidos y que a las 6:00 a.m. se despierten ahora sí lo voy a escuhar. Es algo que ya me ha pasado.

¿Cómo te sientes ante la expectativa del público?

Sí claro, qué nervios. Emocionado, agradecido y ansioso. Ilusionado expectante, todas esas cosas. Siempre es así y si no es así ya estamos muertos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...