Patricio y Luciana confirmarían su romance al aparecer de la mano en Premios EEG [VIDEO]

Ya no se esconden. Luciana Fuster y Patricio Parodi llegaron de la mano y muy sonrientes a las premiaciones de EEG 2021. ¿Ya oficializaron o solo es marketing?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi por fin se dejaron ver juntos y agarrados de la mano en EEG.
Luciana Fuster y Patricio Parodi por fin se dejaron ver juntos y agarrados de la mano en EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dejaron con la boca abierta a más de uno. Luciana Fuster y Patricio Parodi aumentaron más las especulaciones sobre el tipo de relación que tienen tras aparecer agarrados de la mano y juntos en el programa especial de premiación de Esto es guerra.

Contra todo pronostico, la modelo y el capitán de los Guerreros hicieron su entrada como pareja en la gala de Premios EEG que sorprendió a todos sus compañeros y a los conductores del programa.

La primera en reaccionar y dar el grito de emoción al verlos juntos fue Johanna San Miguel, quien aseguró preguntarles todo sobre los dos. Mientras que Luciana Fuster y el 'Pato' Parodi solo atinaron a sonreír mientras caminaban juntos por la alfombra roja del evento.

"Nunca los había visto así... De ahí me tienen que contestar todo", expresó la presentadora de EEG. Pero, eso no fue todo porque al momento de la premiación, tanto Patricio Parodi como la chica reality fueron elegidos como los protagonistas del mejor beso del reality, ante lo que él dijo: "Luci, con panadol nada más, con panadol".

Gigi Mitre parcha a Luciana y su hermana:"¿Qué te va a hacer caso la ministra de la Mujer?"

Luciana Fuster rompió en llanto tras especulaciones sobre su vida romántica, y su hermana culpó a Rodrigo González por ello, pero Gigi Mitre no se quedó callada.

"La hermana indignada postea y manda a la ministra de la Mujer.  Qué te va a hacer caso a la ministra de la mujer?..  La ministra tiene varias cosas que hacer,  sobre todo dar muchas explicaciones...  Cuál inventos?  Cuál inventos?  Acaso Rodrigo es amigo de Luciana Fuster?...  De bajo linaje?  Ay perdón,  perdón, los aristócratas están quejando... Hazte responsable de tus acciones", sentenció Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...