Yo soy: Janick Maceta trolea a imitador de Reik: "Gracias por participar" [VIDEO]

La jurado de Yo Soy Internacional tuvo hilarante respuesta al ser consultada sobre presentación de imitador de Jesús Navarro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta le jugó broma pesada a imitador de Jesús Navarro.
Janick Maceta le jugó broma pesada a imitador de Jesús Navarro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Está con la chispa. La reina del Bicentenario, Janick Maceta, dejó a un lado su lado tierno y le jugó una broma pesada a concursante de Yo Soy Grandes Batallas Internacional, esto luego de escuchar presentación del imitador del vocalista de Reik, Jesús Navarro. ¿Qué hizo?

"Qué vida la mía, de Jesús Navarro de Reik... ¿Katia y Mauri seguirán pensando lo mismo que dijeron en el video? ¿Mauri qué piensa usted?", preguntó el presentador Cristian Rivero.

Ante esta interrogante, Mauri Stern no dudó en asegurar que si bien el imitador de Reik sería un gran cantante no daría la talla para Jesús Navarro, y quien sorprendió sumándose a este comentario fue la ex Miss Perú con una hilarante respuesta.

"Empezó también, y de pronto... Gracias por participar del concurso...No, lo hiciste bien, disfrutaste el show, obviamente hay que trabajar en temas técnicos", expresó Janick Maceta sorprendiendo a todos los presentes.

Janick bromea a Karen Schwarz de hacerle bullying y esta la llama "venenosa"

Gracioso momento en Yo Soy Internacional luego de que Janick Maceta hiciera revelación sobre Karen Schwarz asegurando que le jugaría bromas pesadas, pero esta no se quedó callada y la tildó de venenosa.

"Te pasaste,  yo venido de angelito hoy para poner orden en la mesa", aseguró la esposa de Ezio Oliva, ante lo que Janick Maceta aclaró:  "Pero si tú me estás haciendo bullying", sorprendiendo a Karen Schwarz, quien agregó: "Venenosa es, Janick, tú y yo somos  misses,  puñito...  Señores dejemos esto".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...