Yo soy Internacional EN VIVO: Mauri Stern tilda como "Miss veneno" a Janick Maceta [VIDEO]

No se quedó callada. Janick Maceta respondió al cantante mexicano Mauri Stern tras dejarla ver como "veenenosa". ¿Qué le dijo?

Pero Janick Maceta no se quedó callada y le respondió con todo a Mauri.

Pero Janick Maceta no se quedó callada y le respondió con todo a Mauri.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se salió de las manos.  El cantante mexicano Mauri Stern volvió a protagonizar un tenso momento junto a Janick Maceta, a quien tildó de 'Miss veneno',  pero ella no se quedó con las ganas y le respondió con todo. 

"Chicas las ha visto desaforadas por esta zona,  no la sacan a bailar a menudo creo...  Además una generación es la de ella la de Katia", comentó el conductor del programa de Latina.

Cristian Rivero se encontraba comentando las reacciones que habrían estado teniendo Katia Palma y la ex Miss Perú durante sus intervenciones en Yo Soy Internacional,  asegurando que estarían  desatadas, ante esto el ex integrante de Magneto no dudo en advertirle al presentador a tener cuidado con la ojiverde y esto fue lo que le dijo.

"Yo más bien no vi que pasó...  Ten cuiden cuidado que 'Miss veneno' está aquí eh... 'Miss veneno", expresó entre risas Mauri Stern. Sin embargo, esto no habría sido tomado del mismo modo por Janick Maceta, quien tildó de "Picón" a su colega.

Mauri cuestiona a 'Ezio' por retar a Axl Rose y Slash: "Me parece un atrevimiento"

"¿Qué te hizo pensar en retar a estos campeones?", preguntó Mauri Stern al imitador de Ezio Oliva, a quien aseguró no tendría el nivel de sus colegas en Yo Soy Internacional.

"No, a mí me da curiosidad de dónde salió la idea que tenías que retar a Axl Rose y Slash... Es que el artista siempre sea imitador o cantante depende siempre de una inteligencia emocional... ¿De dónde se te ocurrió a ti pensar que te podrías enfrentar a estos campeones?", cuestionó el mexicano.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales