Mauri Stern se emociona con presentación de Ricardo Arjona en Yo Soy Internacional [VIDEO]

Al ritmo del romántico tema de Ricardo Arjona "Dime que no", el imitador logró enamorar al público y al jurado de Yo Soy Internacional por su interpretación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Ricardo Arjona enamoró a público y jurado de Yo Soy Internacional.
Imitador de Ricardo Arjona enamoró a público y jurado de Yo Soy Internacional.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se emocionó.  El cantante mexicano Mauri Stern quedó maravillado con la increíble presentación que dio el imitador de Ricardo Arjona en Yo Soy grandes batallas Internacional tras ser retado por Celia Cruz.

El jurado de Latina quedó fascinado por  el gran parecido en la interpretación color de voz del artista con él cantante original,  esto luego de su puesta en escena de dime que no. 

El imitador, considerado el mejor de latinoamérica,  enamoro al público los jurados de Yo soy, quiénes aseguraron ver a Ricardo Arjona en el escenario. 

Al final la elección del ganador fue muy complicado, pues tanto 'Celia Cruz' como el imitador del artista guatemalteco dejaron con la boca abierta a los jueces que por lo difícil de la decisión no lo tener un resultado final dejando con sorpresa a más de uno.  Esto significa que en la próxima gala de Yo soy internacional se sabrá quién fue el ganador.

"Respiró mejor, controló mejor. ¡Bien papá, bien papá! Fue la mejor batalla que he visto", expresó muy extasiado Mauri Stern, quien mientras 'Ricardo Arjona' cantaba evidenciaba lo emoción.

Janick Maceta trolea a Mauri al hablar de Magneto: "Voy a llamar a mi mamá para que me explique" 

La jurado de Yo Soy Internacional Janick Maceta no se quedó callada ante el intento de burla de Mauri por su edad y lo terminó troleando con esta épica respuesta sobre Magneto. ¿Le dijo viejo?

"Explícale a Janick qué es un cassette... Bueno, no, espérate explícale qué es Magneto, porque ella ha de estar pensando que es el súper héroe de los Avengers, porque..", estaba diciendo en tono sarcástico el mexicano, siendo parado en seco con este hilarante comentario de la productora musical.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...