Janick bromea a Karen Schwarz de hacerle bullying y esta la llama "venenosa" [VIDEO]

Gracioso momento en Yo Soy Internacional luego de que Janick Maceta hiciera revelación sobre Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta y Karen Schwarz en confuso momento.
Janick Maceta y Karen Schwarz en confuso momento.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se vivió un gracioso momento en programa de Yo soy internacional,  esto luego de que Janick Maceta  revelará en vivo sido presunta víctima de bullying de parte de Karen Schwarz. ¿Lo dijo enserio?

Sin embargo,  ante este comentario la presentadora programa de canto en imitación de Latina no se quedó callada y le respondió llamándole venenosa,  aunque poco después se retractó  y le pidió hacer las paces reina del Bicentenario.

"Quiero un ratito hacerle una pregunta Janick,  ¿por qué te reíste?", cuestionó la presentadora en un primer momento, ante lo que la jurado de Yo Soy respondió algo aparentemente incómoda: "Pero es que me da demasiada risa,  todo se han reído,  todos... Es que yo siempre me vacilo con todo lo que dice Katia,  pero sí me parece interesante...".

Pero, la conversación no terminó allí, ¿qué pasó?: "Te pasaste,  yo venido de angelito hoy para poner orden en la mesa", aseguró la esposa de Ezio Oliva, ante lo que Janick Maceta aclaró:  "Pero si tú me estás haciendo bullying", sorprendiendo a Karen Schwarz, quien agregó: "Venenosa es, Janick, tú y yo somos  misses,  puñito...  Señores dejemos esto".

Yo Soy Internacional: Katia Palma anuncia Onlyfans: "Ya lo estoy abriendo"

La jurado de Yo Soy Internacional, Katia Palma, soltó una primicia y aseguró que en su OnlyFans estaría preparando una sorpresa a lo Janick Maceta.

"Por supuesto,  ya estoy abriendo mi Onlyfans,  ojo mi Onlyfans...  Quiero decir la primicia Karen,  ya me están saliendo las alas ya me están haciendo las alas para el próximo capítulo de Yo soy como Janick usó en el Miss Universo,  Cómo la parihuela... En Navidades se vienen alitas,  proyéctate yo en bikini y las alitas", expresó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...