Coldplay en Argentina: ¿Cuánto están las entradas y dónde comprarlas?

¡Atención, fanáticos! El grupo británico visitará Argentina para cerrar su tour Music of Spheres y AQUÍ te decimos todo lo que debes de saber para ir al concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coldplay en Argentina: precios y más detalles del concierto.
Coldplay en Argentina: precios y más detalles del concierto.Fuente: GLR - Crédito: Rafael Zarauz Vidal

Tras dos años de inactividad en los conciertos debido a la pandemia por la COVID-19, el grupo Coldplay realizará una gira mundial donde no solo visitará Perú, también se presentará en Argentina donde realizarán tres conciertos pues se confirmó un SOLD OUT del primer show. A continuación, todo lo que debes de conocer sobre el concierto más esperado del 2022.

Cabe mencionar que la banda liderada por Chris Martin regresará a Argentina para realizar su gira Music of the spheres. No obstante, será la primera vez que los asistentes podrán disfrutar de un concierto ecológico y sostenible.

El grupo se ha comprometido a abordar el cambio climático por lo que buscarán medir las huellas de carbono y el impacto de las acciones con la finalidad de reducir las emisiones de carbono y ofrecer sugerencias sobre cómo reducir el impacto ambiental en este tipo de presentaciones.

De acuerdo a lo revelado por el vocalista Chris Martin, este tour utilizará energía renovable para contribuir con la reducción de emisiones de CO2, además contará con paneles solares y se plantará un árbol por cada entrada que se venda.

Precios entradas Coldplay

Te decimos los precios de entradas para el concierto de Coldplay en Argentina:

  • Campo delantero: 13.000 pesos argentinos
  • Platea Preferida: 10.500 pesos argentinos
  • Platea: 9.500 pesos argentinos
  • Plateas Altas: 8.500 pesos argentinos
  • Platea Media Sívori: 6.500 pesos argentinos
  • Campo: 6.000 pesos argentinos
  • Platea Alta Sívori: 4.500 pesos argentinos
Precios y distribución de zonas para el concierto de Coldplay en Argentina. Foto: All Access

Precios y distribución de zonas para el concierto de Coldplay en Argentina. Foto: All Access

Puntos de venta All Access

Las entradas para el concierto de Coldplay en Argentina se venderán mediante la plataforma web de All Access, la misma que se encarga de los boletos a eventos como Lollapalooza.

Cuándo es el concierto de Coldplay en Argentina

El grupo Coldplay volverá a Argentina para su última parada en Latinoamérica el 25 de octubre del próximo año, también se presentarán el 26 de octubre y el 28 de octubre.

Dónde será el concierto de Coldplay en Argentina

Todos los seguidores de la banda se reunirán en el Estadio Monumental en Buenos Aires, Argentina. Este estadio es más conocido por ser de River Plate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...