Coldplay en Lima 2022: estos son los precios oficiales y fechas para la preventa

Conoce AQUÍ los detalles sobre el concierto que brindará la banda británica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto son los precios de las entradas para concierto de Coldplay.
Esto son los precios de las entradas para concierto de Coldplay.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Tras cinco años de haber ofrecido su primer concierto, la banda británica Coldplay confirmó hace unos días que regresará a Perú. El grupo liderado por Chris Martin se presentará en el Estadio Nacional el próximo 20 de septiembre de 2022 y tendrá como telonera a Camila Cabello. Desde el anuncio de la llegada de Coldplay los fanáticos no han parado de hablar de eso, siendo así que hoy en El Popular te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este ansiado concierto.

Coldplay en Perú 2022: costo de entrada

El precio de las entradas para el concierto que ofrecerá la banda internacional Coldplay en Perú, varia desde los S/172.50 (Tribuna norte), S/506.00 (Oriente y Occidente 2), S/517.50 (Cancha 2), S/690.00 (Oriente y Occidente 1), S/764.65 (Oriente y Occidente Central), hasta S/793.50 (Cancha 1). Recuerda que si realizas tu compra con la tarjeta Interbank tiene un descuento del 15%.

This image has an empty alt attribute; its file name is 61b269dbe103386fb965c71b.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 61b269dbe103386fb965c71b.jpg

Cuándo inicia la preventa de entradas de Coldplay en Perú

La preventa exclusiva para el concierto en Lima de Coldplay, será para clientes Interbank este 13 y 14 de diciembre. Pero la venta general empezará el miércoles 15 de diciembre y se aceptará todo tipo de tarjetas.

Cómo comprar entradas de Coldplay en Teleticket

Si deseas comprar entradas para el concierto de Coldplay que se realizará este 20 de septiembre de 2022 en Perú, deberás acercarte a los módulos de Teleticket o ingresar a teleticket.com.pe.

Cómo comprar entradas en preventa con Interbank

La preventa es exclusiva para los usuarios de Interbank e inicia desde las 10.00 a. m. Y tanto para este proceso como para la venta general, que inicia el miércoles, deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación.

  • Crea una cuenta en Teleticket a través de www.teleticket.com.pe
  • Verifica que la opción de compras por internet esté activada en tu celular
  • Accede a la web de Teleticket ahora ya como usuario luego de haber creado la cuenta
  • Selecciona el concierto de Coldplay
  • Da clic en comprar entrada o entradas. Recuerda que son máximo cuatro entradas por comprador.

¿Qué es la cola virtual?

Ante eventos de gran acogida, como este concierto, es importante señalar que deberás hacer una cola virtual. Teleticket explica al respecto a través de un tutorial y brinda toda la información que debes tener en cuenta al momento de realizar tu compra. 

Cuándo fue la primera vez que vino Coldplay a Perú

El primer concierto de la banda británica liderada por Chris Martin fue el 6 de abril de 2016 en el Estadio Nacional y asistieron más de 40 mil fans. En aquella oportunidad Coldplay interpretó sus canciones más icónicas como “Paradise”, “Viva la vida”, “Adventure of a lifetime”, “The Scientist” o “A Sky Full of Stars”.

Coldplay canceló shows por casos positivos de coronavirus

Coldplay no pudo actuar este fin de semana al conocerse dos casos positivos de COVID en su equipo de gira. El grupo lo informó en un mensaje en sus redes sociales. Los músicos debían presentarse en el “Capital Jingle Bell Ball”, en Londres, el sábado 11 de diciembre) y luego aparecer en el programa “The Voice”, en Alemania.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...