Maju Mantilla: ¿Quién es su esposo y cómo empezó su relación?

La exreina Maju Mantilla contrajo matrimonio en el 2012 con el empresario y exdeportista Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo están a punto de cumplir 10 años de matrimonio.

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo están a punto de cumplir 10 años de matrimonio.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Viva el amor! Durante su programa En Boca de Todos, la presentadora de televisión Maju Mantilla se mostró muy emocionada al dar a conocer que el cuatro de febrero de 2022 cumplirá 10 años de casada con el empresario Gustavo Salcedo. Por ello, hoy en El Popular detallaremos a qué se dedica y otros datos sobre el esposo de la exreina.

PUEDES LEER: Tilsa y Jackson: los famosos de Chollywood que tardaron en comprometerse tras varios años de relación

¿Quién es Gustavo Salcedo?

Aunque no se sabe mucho sobre Gustavo Salcedo, se llegó a detallar que es un exdeportista de sculls e ingeniero industrial, que llegó a participar en los Juegos olímpicos Atenas 2005. Cabe resaltar, que durante el entrenamiento para su participación en el mundial deportivo se supo que conoció a Maju Mantilla.

El Popular
LEE TAMBIÉN: Yolanda Medina y los famosos que denunciaron robos EN VIVO

¿Cómo inició el romance entre Gustavo y Maju?

Maju Mantilla contó durante una entrevista que conoció a su esposo Gustavo Salcedo en el 2004 cuando realizaba una sesión de fotos para una entrevista y pese a que la invitó a salir no aceptó porque en aquel tiempo tenía una relación con un trujillano.

“En ese año, yo me estaba preparando para el Miss Mundo y él se estaba preparando para ir a Atenas (Juegos Olímpicos) y competir representando al Perú. Hasta ese momento, yo no sabía que hacía remo” relató la exreina de belleza.

Lazy loaded component image

Un año después volvieron a encontrarse pero esta vez ella ya estaba soltera pero aún así viajaba constantemente a Londres por compromisos que tenía, aún así ambos quedaron en tener algunas citas y surgió el romance. “En esa época me dijo que me vio en televisión, ‘te he visto en los diarios, en todos lados’. (...) Yo ya estaba soltera, pero igual estaba entre Lima y Londres porque tenía que viajar a cada rato. (...) Me invitó a salir, a un montón de lugares y ya luego comenzamos como enamorados”, contó Maju.

En el 2009 Gustavo le propuso matrimonio y el 2012 contrajeron nupcias en la exclusiva Casa Hacienda Saldaña, en Trujillo. A la boda asistieron Olga Zumarán y Marina Mora. Además, Silvia Cornejo fue testigo en la boda civil.

Lazy loaded component iframe

Maju Mantilla y sus hijos

Maju Mantilla tiene dos hijos con el empresario Gustavo Salcedo, el primero de ellos tiene 8 años y tiene el mismo nombre que su papá. Dos años después nació la pequeña Luna María, quien hoy en día tiene 6 años y es quien le gusta tomarse fotos con su mamá.

Maju Mantilla y su debut en la televisión

La exreina de belleza Maju Mantilla tuvo su debut como conductora de televisión en programa 'Dos sapos, una reina' en el 2012, acompañada de Joselito Carrera y Roger del Águila. 

"No me había acordado de esta fecha tan especial, agradezco a América Televisión, a Pro TV Producciones, a Mariana Ramírez del Villar, Diego Quijano, al equipo de producción, Marco, Rochi, a todos, los camarógrafos, técnicos, montaje, luces, audio, todos los que trabajan con nosotros y hacen que este programa sea más especial", dijo Maju Mantilla al recordar su debut.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales