Tilsa y Jackson: los famosos de Chollywood que tardaron en comprometerse tras varios años de relación

La exvengadora Tilsa Lozano por fin recibió en anillo, luego de indirectas a su novio Jackson Mora. Pero, no es la única que logrará casarse tras varios años de relación, aquí te contaremos quiénes estuvieron en su situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parejas peruanas que se demoraron en comprometerse.
Parejas peruanas que se demoraron en comprometerse.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Por fin le pidieron la mano. Hace unos días se dio a conocer que Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora, aunque tuvieron varias críticas por parte Magaly Medina, quien aseguraba que le dio el anillo por presión.

Pero no es la única pareja que se demoró en consolidar su relación, así como ello hubieron algunos que se reusaban o lo pensaron mucho tiempo para por fin comprometerse. Aquí te contamos quiénes son.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil

El conductor Jesús Alzamora y la modelo María Paz Gonzales-Vigil se casaron en el año 2018, luego de 9 años de relación demostrando de esta manera que su amor es verdadero.

Ambos se conocieron cuando Jesús entrevistó a María Paz para un programa de cable, desde ese momento se volvieron inseparables pero en privado hasta que Magaly los ampayó y volvió pública su relación.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebraron este año 9 años de matrimonio, con una sorpresa que le hizo el programa En Boca de Todos para recordar su historia de amor.

La conductora contó para la revista de Magaly Medina que conoció a su esposo en el año 2004, tiempo después mantuvieron una relación hasta el año 2012, en el cual decidieron contraer matrimonio.

Diego Lombardi y Emilia Drago

Diego Lombardi y Emilia Drago, son uno de los matrimonio más estables de la farándula peruana pese a la diferencia de sus edades. Ambos se casaron en el 2014 luego de tener una larga relación.

Hoy en día tienen dos hijas y la última nació en plena pandemia de coronavirus, pero en toda esta etapa la pareja de casados siempre se han mostrado muy cariñosos y divertidos el uno con el otro.

Tilsa Lozano y Jackson Mora

Tras dos años de relación, Jackson Mora por fin le pidió la mano a Tilsa Lozano con un costoso anillo cuyo valor ronda entre los 10 mil y 17 mil dólares, según el programa de Magaly Medina

Tilsa comentó que se casarán por civil y religioso pero reveló que aún no saben donde se casaran, por lo que lo conversaran durante su viaje a Miami. "Lo hemos hablado esta mañana, nos gusta la playa a los dos, pero no puede ser en verano porque mucho calor, e invierno mucho frio, así que tiene que ser otoño y primavera", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...