Maju se quiebra al hablar de los casi 10 años que tiene con su esposo: "Caminamos siempre de la mano" [VIDEO]

La conductora y exreina Maju Mantilla se conmovió al hablar sobre los casi 10 años de casados que tiene junto a su esposo.

La conductora de En boca de todos, Maju Mantilla, se emocionó al hablar de la hermosa relación que tiene con su esposo.

La conductora de En boca de todos, Maju Mantilla, se emocionó al hablar de la hermosa relación que tiene con su esposo.

Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En boca de todos, Maju Mantilla abrió las puertas de su hogar junto a su esposo Gustavo Salcedo y al ser consultada sobre la relación que tiene con él, no pudo evitar quebrarse en vivo.

El primero en hablar fue su esposo y solo tuvo bellas palabras hacia ella: "Fue amor a primera vista, desde que la conocí yo dije siempre vamos a estar juntos y hasta ahora (estamos) juntos", dijo Gustavo con una sonrisa.

Por su parte, Maju no pudo evitar emocionarse: "El 4 de febrero cumplimos 10 años de casados, bueno tenemos más años juntos, estamos desde el año 2005, hemos construido una familia, tantas cosas juntos en base a esfuerzo de su parte y de mi parte".

Además, miró con amor la pantalla y solo pudo llenar de elogios a su amor: "Compartir una vida y tener a nuestros hijos y dedicar nuestro trabajo a ellos es lo más lindo que nos puede pasar, tenemos muchos sueños, caminamos siempre de la mano, nuestros sueños son tan importantes, no podemos hacerlo solos, es bonita esa compañía que tenemos y dedicamos nuestro 100% para cada cosa que hacemos".

Maju Mantilla asustada tras fuerte sismo: "Ya quiero estar con mi familia" 

La conductora de televisión Maju Mantilla se pronunció a través de sus redes sociales para mostrar suma preocupación por el sismo ocurrido de 7.5 ocurrido en el Callao.

La presentadora de En Boca de Todos se encuentra en Bogotá, Colombia, grabando un comercial, por lo que está alejada de su familia, así que no dudó en realizar un post en su cuenta oficial de Instagram dejando ver lo nerviosa que se encuentra tras el temblor.

"Acabo de enterarme del temblor de esta madrugada. ¡Que preocupación! ¡Que susto! Ya quiero estar de regreso a casa con mi familia", escribió Maju en su publicación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales