Karla a Farfán tras demanda a Magaly: "Como persona pública hay que apechugar"

La conductora Karla Tarazona se refirió a la demanda que puso el futbolista Jefferson Farfán contra Magaly Medina por difundir imágenes de su búnker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le dio consejito a la Foquita Farfán.
Karla Tarazona le dio consejito a la Foquita Farfán.Crédito: Composición El Popular

Karla Tarazona conversó con el diario de la República de diversos temas tanto como su relación, la vacuna peruana y hasta de la triste ruptura de Robotín, sin dejar de mencionar lo que opina sobre la investigación que se abrió en contra de Magaly Medina por parte de Jefferson Farfán.

"Pienso que todo tiene su límite, se respeta mucho el trabajo del espectáculo, pero sí siento que debe haber un límite porque no podríamos estar tranquilos en nuestra casa porque había un dron sobrevolando o tendríamos que hacer las paredes más altas", comentó en primer lugar.

"Pero también es parte del espectáculo, ojalá que puedan llegar a un buen término porque ya sabemos que Magaly ha estado en una situación bien complicada y a nadie se le desearía el mal (...) Uno como persona pública sabe que el espectáculo vende, el morbo vende, así que hay que apechugar, ¿no?".

Como se recuerda, en el año 2019 Magaly emitió imágenes exclusivas que habrían sido grabadas a través de un dron en lo que sería el hogar del futbolista y no fue hasta este año que se abrió una investigación al respecto.

Karla y Rafael Fernández cumplen su primer año de casados: "La pandemia nos unió"

Karla Tarazona declaró en una exclusiva entrevista para el Diario El Popular detalles inéditos de su relación en su primer año de casados junto a Rafael Fernández.

"Feliz y contenta, pues ya un año de matrimonio, estamos cerrando el año súper felices trabajando y esperando que apareciera mejor pues no...  Yo creo que la pandemia nos unió, porque yo empezando la pandemia estaba sola y ya cuando comenzaron a dejar un poquito más de libertad para poder salir y todo eso nos conocimos y al final terminamos enamorándonos y casándonos, la pandemia me benefició", reveló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...