Robotín le deja en claro a Robotina que no volverán: "Ya no quiero vivir una relación tóxica"

Alan Castillo, el conocido Robotín, llenó de halagos a su expareja, Robotina, pero aclaró EN VIVO que prefiere estar soltero de momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan Castillo, el conocido Robotín, llenó de halagos a su expareja, Robotina, pero aclaró EN VIVO que prefiere estar soltero de momento.
Alan Castillo, el conocido Robotín, llenó de halagos a su expareja, Robotina, pero aclaró EN VIVO que prefiere estar soltero de momento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No van más. Robotín tomó por sorpresa al revelar su ruptura con Robotina, y ahora él dejó en claro EN VIVO que no hay marcha atrás en su decisión, pues no volverán.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 6 de diciembre. La expareja llegó como invitada al programa de Magaly Medina, dónde contaron detalles del fin de su romance.

Los celos e inseguridades que tanto Karelys Molina como Alan Castillo sentían fueron el detonante del fin de su romance. Sin embargo, ella no pudo evitar romper en llanto al asegurar que aún estaba enamorado.

Por esta razón, Robotín llenó de halagos a Robotina, pero aclaró EN VIVO que no le gustaron ciertas acciones suyas durante la relación, por lo que prefiere estar soltero de momento.

"Karelys es una gran mujer, una chica muy guapa (…) No me ha sido infiel, no tengo pruebas de ellos, simplemente digamos que me falló al no contarme de haber ido a ese lugar mientras yo no estaba, estaba trabajando", señaló.

"La verdad yo pienso estar solo (…) Ya no quiero vivir una relación tóxica", añadió Robotín, bastante dedicidido, por lo que Magaly Medina intervino para preguntarle a Robotina qué haría ante esta respuesta.

Sin amilanarse, Karelys Molina dejó en claro que no se quedará llorando por Alan Castillo. "¿Qué puedo hacer yo? Debo seguir adelante", señaló, a lo que él se sumó diciendo: "Te lo he dicho, tienes todas las herramientas, eres muy talentosa". ¿Qué ocurrirá ahora?

Robotín explota en redes sociales tras terminar con Robotina

Alan Castillo, conocido como Robotín, insultó y despotricó contra los usuarios, luego que anunciara su separación de Robotina pues no habría soportado seguir siendo cuestionado en redes sociales, por temas como su diferencia de edad y hasta tildaron de "convenida" a su expareja.

"A los HDP que comentan que no son mis hijas, yo las amo, yo las crío, yo las mantengo, eso me hace ser su padre y punto, hijas de corazón, pero que Xux* van a saber ustedes de esa clase de amor, el karma existe y punto", expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...