Karla y Rafael Fernández cumplen su primer año de casados: "La pandemia nos unió" [VIDEO]

Karla Tarazona y Rafael Fernández celebran un año de matrimonio y asegura que la pandemia logró unirlos a diferencia de otras parejas a las que separó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Rafael Fernández celebran un año de matrimonio.
Karla Tarazona y Rafael Fernández celebran un año de matrimonio.Crédito: Composición El Popular

Su primer año tras dar el sí ante el altar.  Karla Tarazona declaró en una exclusiva entrevista para el Diario El Popular detalles inéditos de su relación en su primer año de casados junto a Rafael Fernández. 

"Feliz y contenta, pues ya un año de matrimonio, estamos cerrando el año súper felices trabajando y esperando que apareciera mejor pues no...  Yo creo que la pandemia nos unió, porque yo empezando  la pandemia estaba sola y ya cuando comenzaron a dejar un poquito más de libertad para poder salir y todo eso nos conocimos y al final terminamos enamorándonos y casándonos,  la pandemia me benefició", reveló.

La ex actriz cómica confesó que por motivos laborales y profesionales no saldrían del país durante este año, pero qué pasaba las fiestas te daría una escapadita junto a toda su familia al norte del país.

"Mira tuvimos un viaje hace como un mes y medio fuera del país... este año no vamos a poder viajar porque tenemos muchas actividades, él está trabajando un montón, yo también, y estamos esperando  que pase año nuevo para irnos al norte con los chicos a pasear", confesó Karla Tarazona.

Karla Tarazona cuenta que siempre luchó por salir adelante

Karla Tarazona fue modelo y anfitriona durante años. Jura que no le teme al trabajo pues nunca en su mente pasó la palabra conformista. Recordemos que la conductora de televisión no llega a un acuerdo con su exesposo, Leonard León. Por eso, la ahora empresaria está luchando para sacar adelante su propio emprendimiento, una marca que en la empresa de su esposo, Rafael Fernández, le daban poca importancia.

Soy una guerrera de la vida, desde chiquilla me saco la mugre para tener lo mío, que nada me falte. No me gusta quedarme con los brazos cruzados y que del cielo me caigan las cosas”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...