Giselo se burla de Janet Barboza y evidencia EN VIVO su pijama descosida: "Son los hilos rusos" [VIDEO]

Janet Barboza pasó bochornoso momento cuando Edson Dávila evidenció que la pijama que se puso para conducir el programa estaba descosida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se burla de Janet Barboza y evidencia su pijama descosida.
Giselo se burla de Janet Barboza y evidencia su pijama descosida.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Edson Dávila, más conocido como Giselo, pidió a las cámaras de América Hoy que enfoquen lo que se percató en la pijama de Janet Barboza, pues se estaba descosiendo. Como era de esperarse esto puso en aprietos a la 'Rulitos'.

En la última emisión del programa por ser feriado, 8 de diciembre, las conductoras Ethel Pozo, Belén Estévez y Janet Barboza decidieron presentarse con pijamas.

Sin embargo, a quien le pasó un percance fue a la 'Rulitos' ya que se estaba descosiendo, hecho que no pasó desapercibido por Giselo para que quede expuesto en vivo.

"Se está descosiendo la señora Janet, perdónenme son los hilos rusos", dijo Giselo, quien terminó por quitar el hilo de su pijama.

Avergonzada, la conductora de televisión se defendió señalando que el productor del programa le dijo que salga así. "Yo confíe en nuestro tóxico productor que me dijo no lo toques déjalo ahí", señaló.

Giselo imita a Waldir Felipa y baila con Belén Estévez

Giselo imitó a Waldir Felipa, expareja de Belén Estévez, para que la modelo argentina se anime a realizar una coreografía con él.

Edson Dávila logró intimidar a la 'rubia' pues bailaron una bachata.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...