Giselo intimida a Belén Estévez al imitar a Waldir Felipa y bailar con ella: "En calores" [VIDEO]

Giselo se puso en el papel de Waldir Felipa y realizó singular coreografía con Belén Estévez, la cual la emocionó..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo intimida a Belén Estévez al imitar a Waldir Felipa y bailar con ella:
Giselo intimida a Belén Estévez al imitar a Waldir Felipa y bailar con ella:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo argentina Belén Estévez no se salvó de los comentarios respecto a su ex relación con Waldir Felipa cuando hablaron de los amores tóxicos. Incluso Giselo se animó a imitar al bailarín con una singular coreografía, que al parecer la intimidó.

En la última emisión de América Hoy, Edson Dávila intentó meterse en el papel de Waldir Felipa para invitar a bailar a Belén Estévez.

Ambos bailaron una bachata con bastante sensualidad, lo que hizo que las conductoras del programa se quedaron sorprendidas por las piruetas que ambos hicieron.

Al concluir la modelo argentina se le vio nerviosa y señaló que entró "en calores".

Mientras que Edson Dávila demostró que puede imitar muy bien la elegancia en la danza al mismo estilo que Waldir Felipa.

Giselo le recuerda a Belén Estévez indirectas a Waldir Felipa

Giselo vaciló a Belén Estévez cuando hablarons sobre las exparejas que envían indirectas en redes sociales. Y es que le recordó a la modelo argentina que ella hizo lo mismo con Waldir Felipa.

"En su momento le enviaba indirectas", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...