Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados juntitos [VIDEO]

¡Se encendieron las alarmas! Luego de su presentación en El Artista del año, los cantantes habrían salido juntos e incluso visitado la casa de la salsera, según Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza captados tras presentación en El Artista del año.
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza captados tras presentación en El Artista del año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

En la última presentación de El Artista del año, se presentó el cantante Jair Mendonza, quien asombró a más de uno con su voz, sin embargo, habría alguien quien no le dejó el ojo.

Según el último avance del programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, desde la cuenta de Instagram revelaron su último avance de lo que se viene en su programa.

De acuerdo al programa, Yahaira Plasencia fue vista junto a Jair en una situación cercana pues se tendrían tanta confianza que la salsera hasta lo habría llevado a su hogar.

En las imágenes se puede observar a la conocida 'Reina del toto' muy tranquila al rededor de Mendoza, pues hasta él se acerca a hablarle en el oído pese a que no había nadie cerca.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Yahaira Plasencia es vinculada con una persona de la farándula peruana, por lo que ella nunca se mostró preocupada por los 'ampays'.

Yahaira Plasencia se conmueve con muestras de apoyo de fans: "Gracias por tanto"

Agradecida con sus Yahalovers. La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al mostrarse conmovida y emocionada por todo el apoyo que ha venido recibiendo de su club de fans, a quienes dedicó mensaje.

"Esta semana nuestra patrona entró en sentencia. Y nosotros activamos las alarmas para estar presente con las votaciones día tras día. Pero nuestro apoyo no queda sólo ahí. Hoy los Club de Fans hermanos se juntaron con nosotros para, dándonos un tiempo fuera de las votaciones, hacerle llegar unas palabras de aliento a nuestra patrona. Porque de esta sentencia salimos si o si!!!", dictaba el post que la Yaha compartió y que le generó gratitud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...