Yahaira Plasencia se conmueve con muestras de apoyo de fans: "Gracias por tanto" [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia feliz por apoyo de seguidores tras sentencia de El artista del año y agradeció por estar siempre con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia feliz por apoyo de seguidores en sentencia de El artista del año.
Yahaira Plasencia feliz por apoyo de seguidores en sentencia de El artista del año.Fuente: Instagram. - Crédito: EP

Agradecida con sus Yahalovers. La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al mostrarse conmovida y emocionada por todo el apoyo que ha venido recibiendo de su club de fans, a quienes dedicó mensaje.

"Esta semana nuestra patrona entró en sentencia. Y nosotros activamos las alarmas para estar presente con las votaciones día tras día. Pero nuestro apoyo no queda sólo ahí. Hoy los Club de Fans hermanos se juntaron con nosotros para, dándonos un tiempo fuera de las votaciones, hacerle llegar unas palabras de aliento a nuestra patrona. Porque de esta sentencia salimos si o si!!!", dictaba el post que la Yaha compartió y que le generó gratitud.

Recordemos que la salsera se encuentra luchando por salir de sentencia en El Artista del año, y ante esto sus miles de seguidores han decidido amar una campaña para obtener votos y evitar eliminación de su ídola, para quien no pasó desapercibido este gesto y envió emotiva dedicatoria.

"Gracias por su apoyo #Yahalovers Ustedes me motivan siempre", escribió la cantante Yahaira Plasencia en su post en su cuenta oficial de Instagram, evidenciando así lo feliz que está por contar con una gran familia, sus fans.

Yahaira Plasencia ruega voten por ella para no irse de El artista del año: "Su apoyo"

El también salsero César Vega y la cantante Claudia Serpa también fueron sentenciados en El Artista del año. Esto dijo Yahaira Plasencia a sus fans para que la ayuden a salir de sentencia.

"Familia hermosa cómo están,  bueno como todos ya saben estoy en sentencia en el artista del año y me gustaría contar con todo su apoyo,  ahí les dejo el link para que puedan votar por mí y les mando un súper beso,  mua.  Muchas gracias por todo su cariño", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...