Sergio George afirma que Yahaira ganará El Artista del Año: "Ella tiene todo para ganar" [VIDEO]

El famoso productor estadounidense sigue apostando por el gran talento de la salsera peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George sigue apostando por el talento de la salsera peruana, Yahaira Plasencia.
Sergio George sigue apostando por el talento de la salsera peruana, Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El reconocido productor musical, Sergio George sigue creyendo en el talento indiscutible de la salsera peruana, Yahaira Plasencia. Pese a la críticas de sus detractores, el amigo de Marc Anthony dijo que todo no duda que 'La Patrona' pueda levantar la copa de El Artista del Año. Como se sabe, en la última edición del reality, Yahaira quedó entre los cuatro semifinalistas.

Ante ello, George sorprendió teniendo palabras de elogio para su pupila. "Es una pionera en todo lo que hace…Ella tiene mucha disciplina. Ella tiene todas las herramientas, persistencia y resistencia", sentenció el popular 'Serge' en un clip que pasaron en reality de canto de Gisela Valcárcel.

Asimismo, el productor musical dijo que todo depende de Yahaira Plasencia para levantar la copa. "Ella tiene todo para ganar, depende de ella. Con Yahaira, debe creércela ella (…) No puede tener miedo al fracaso. Es parte de la vida y le deseo lo mejor y creo que le va ir muy bien", sentenció

¿Qué dijo Yahaira Plasencia?

Por su parte, la salsera peruana, Yahaira Plasencia se mostró sorprendida por el detalle que tuvo con ella el productor musical, y agradeció por sus palabras de aliento.

"Sergio me enseñó a ver todo esto como negocio y siempre ha tenido palabras de motivación. Sabe que he tropezado más que nunca, por eso quiero agradecerle a él, a Danilo y a mi familia. Esta industria es complicada", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...