Robotín y Robotina se encuentran pero terminan discutiendo [VIDEO]

Robotina rompió en llanto tras encontrarse con Robotín detrás de cámaras en Magaly TV: La Firme. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Robotín' y 'Robotina' se ven las caras en Magaly TV, la firme. Foto: captura de ATV
'Robotín' y 'Robotina' se ven las caras en Magaly TV, la firme. Foto: captura de ATV

Fuerte momento. Tras entrevista que le brindaron a Magaly Medina en las instalaciones de ATV, Robotín y Robotina se vieron las caras, y no se quedaron callados y se dijeron de todo.

"Quiero estar un tiempito solo, la verdad pensar bien las cosas, y no sé, si ella quiere estar con alguien o retomar algo con alguien, no sé... Quizás solamente ella lo sabe, es que ya lo hizo una vez...", expresó Alan Castillo lanzando la primera piedra.

Ante esto, Karelys Molina prefirió enfrentarlo y preguntarle directamente a qué se refería. "Pregúntele a él, yo nunca he sido infiel...Ven acá ¿qué hablas? ¿Estas seguro de lo que estás diciendo?", cuestionó a su expareja.

Lo que hizo que Robotín revelara que cuando terminaron la primera vez ella habló con su ex: "Antes de oficializar en televisión estábamos como que saliendo, peleamos, terminamos y se fue, lo que ella hizo no sé", expresó. La joven de 24 años no pudo evitar quebrarse y confesó que no tenían un romance: "En ese tiempo no estábamos, no éramos pareja... Yo no he sido infiel, porque no teníamos relación".

Luego Robotina dejó entrever que había encontrado chats con otras chicas, hecho que él no negó: "Lamentablemente lo hice, pero no un coqueteo wow quiero estar contigo, no. El día que ella lo vio yo le pedí perdón, me arrodillé, lloré y le dije que no lo volvería a hacer".

Para finalizar su encuentro detrás de cámaras en Magaly TV: La Firme, Karelys le envió un emotivo mensaje a Robotín: "Muy tóxica la relación, solo que obviamente me duele, no lo acepto... Me encantó conocerlo... No me arrepiento de nada, que ojalá sea feliz".

Robotina aún conserva recuerdos con Robotín: "El vacío que me ha dejado"

Robotina mostró algunas de las cosas que aún conserva de su relación con Robotín, y aseguró que él es una buena persona, pero impulsivo.

"El vació que ha dejado...", fue una de las pequeñas expresiones que repitió mientras mostraba cómo quedó el que era su nidito de amor con Robotín tras su partida.

Robotin: Psicóloga le recomienda terapia

La psicóloga afirmó que pese a todo, las separación previa Robotina habría dejado al actor sensible, por lo que le recomendó trabajar en él primero.

“Alan, lo que tienes que empezar a hacer es un terapia, porque estás viniendo de una separación, de un divorcio, estás entrando en una relación y deberías primero, regularte a ti mismo, regular lo que sientes”, le dijo firme.

“Puedes hacer sentir mal, puede ser una buena chica, pero puedes hacer sentir mal con esas actitudes”, sentenció.

Robotín dio pistas antes del fin de su romance con Robotina: "Hasta que tu primo llegue" 

Robotín grabó especial de fin de año para Amor y fuego junto a Robotina y con mensajes subliminales dio a entrever que su relación ya no daba para más.

La primera pista que el cómico dio a conocer entre broma y broma con su ahora expareja fue cuando mencionó lo siguiente: "Nos queremos, hasta que tu primo llegue".

Robotín pide perdón a Karelys por sus decisiones

La joven venezolana se mostraba muy sensible y en todo momento estuvo llorando, a lo que Alan Castillo solo atinó a pedirle disculpas y confesar que habían hablado bien, sin embargo, le enviaron una captura que la deprimió.

Grande fue la sorpresa cuando todos en el set de Mujeres al Mando se enteraron que Robotín habría coqueteado con una de las amigas de la artista de la calle y que incluso habían planeado salir.

Esto dejo en shock a Karelyz quien no pensó que eso se revelaría en pantallas, pues trataba de ocultarlo, ante su llanto Alan Castillo solo atinó excusarse y decir que lo siente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...