Robotín coqueteó con amiga de Robotina y ella se quiebra EN VIVO: “Perdóname” [VIDEO]

¡Existe pantallazos! Karelys Molina se quiebra en vivo y confiesa que se enteró que Robotín ahora coquetea con sus amigas.

Robotina sorprendida con acciones de Robotín.

Robotina sorprendida con acciones de Robotín.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Hoy en el set de Mujeres al Mando, se presentó en la expareja de Robotín, la joven venezolana Karelys Molina, quien fue analizada por las especialistas del programa de Latina.

Durante su presencia la terapeuta Alessandra Baressi, le hizo una incisiva pregunta donde cuestionó si Alan Castillo, más conocido como Robotín, le habría agredido físicamente, pues la joven se presentaba muy temerosa.

Dentro de una serie de preguntas y respuestas en el set, sorpresivamente Alan Castillo apareció y Robotina estalló en llanto, ya que no esperaba verlo tan pronto.

Según el descargo de la expareja, ambos habrían conversado el día de ayer 7 de diciembre, sin embargo, todo habría quedado ahí por lo que la bomba que Robotina trataba de ocultar, llegó a saberse el día de hoy.

Robotín pide perdón a Karelys por sus decisiones

La joven venezolana se mostraba muy sensible y en todo momento estuvo llorando, a lo que Alan Castillo solo atinó a pedirle disculpas y confesar que habían hablado bien, sin embargo, le enviaron una captura que la deprimió.

Grande fue la sorpresa cuando todos en el set de Mujeres al Mando se enteraron que Robotín habría coqueteado con una de las amigas de la artista de la calle y que incluso habían planeado salir.

Esto dejo en shock a Karelyz quien no pensó que eso se revelaría en pantallas, pues trataba de ocultarlo, ante su llanto Alan Castillo solo atinó excusarse y decir que lo siente.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales