Psicóloga aconseja a Robotín y sus inseguridades: “No se trata de ser bonito o feito” [VIDEO]

¿Qué quiso decir? La psicóloga invitada por Mujeres al Mando le dio un consejo de oro al popular Robotín, pues afirmó que se siente inseguro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psicóloga da consejo de oro a Robotín.
Psicóloga da consejo de oro a Robotín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Que no de deje llevar. El popular Alán Castillo, más conocido como Robotín visitó el set de Mujeres al Mando, donde la psicóloga Karina le dio una serie de consejos en vivo, esto tras revelar por qué terminó con Robotina.

“La conversación fue por teléfono, no por videollamada, todo por fue por WhatsApp, entonces cada uno le imprimía sus emociones”, dijo la psicóloga quien supo que Robotín terminó digitalmente con Karelyz.

“Él mismo asume que le molestan los comentarios porque le hacen sentir mal, cuando nosotros nos sentimos mal, es porque no nos sentimos seguros de nosotros mismos”, añadió, pues Alán afirmó que se sintió incómodo por el video que subió su expareja.

“Tú deberías sentirte orgulloso, pongan los comentarios que pongan, que si es mucho lomo, si tú eres chato, qué más da... si te dicen chato, pues di "mira pues, chato o no, conseguí una chica que me ama"”, sostuvo.

“El amor no se trata de ser bonito o feito, se trata de la persona”, sentenció para el rostro triste de Robotín, pues se sinceró y dijo que sus inseguridades le jugaban malas pasadas.

Robotin: Psicóloga le recomienda terapia

Sin embargo, eso no fue todo, la psicóloga afirmó que pese a todo, las separación previa Robotina habría dejado al actor sensible, por lo que le recomendó trabajar en él primero.

“Alan, lo que tienes que empezar a hacer es un terapia, porque estás viniendo de una separación, de un divorcio, estás entrando en una relación y deberías primero, regularte a ti mismo, regular lo que sientes”, le dijo firme.

“Puedes hacer sentir mal, puede ser una buena chica, pero puedes hacer sentir mal con esas actitudes”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...