Quién es Robotina y cómo fue su llegada a la farándula

Conoce AQUÍ todo sobre Karelys Molina la joven artista que llegó desde Venezuela al país hace cinco años.

La popular ‘Robotina’ tiene raíces peruanas.

La popular ‘Robotina’ tiene raíces peruanas.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Robotín remeció las redes sociales al anunciar con un mensaje el fin de su relación. “Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante”, fue la información del cómico. La expareja hace poco acababa de cumplir 6 meses de intenso amor. Sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a esta relación.

PUEDES VER: Psicóloga aconseja a Robotín y sus inseguridades: “No se trata de ser bonito o feito” [VIDEO]

Los celos e inseguridades que tanto Karelys Molina como Alan Castillo sentían fueron el detonante del fin de su romance. Sin embargo, ella no pudo evitar romper en llanto al asegurar que aún estaba enamorada. Tras esta sorpresiva noticia, hoy en El Popular te contamos más sobre la extranjera Karelys Molina.

Quién es Robotina

Karelys Molina, es una joven artista que llegó desde Venezuela al Perú hace cinco años, cuando empezaba la crisis económica en su país. En ese entonces, deseaba dedicarse a una carrera profesional, pero terminó descubriendo su amor por el arte en tierras peruanas.

La joven extranjera y su familia viajaron al puerto de Chimbote donde ella estudió economía y negocios internacionales. La popular 'Robotina' también es una gamer conocida en la comunidad virtual y realiza transmisiones en vivo de juegos como Call of Duty y Free Fire. 

Lazy loaded component image

Cuántos años tiene Robotina

La venezolana Karelys Molina Aguilera tiene tan solo 23 años. Y viene sorprendiendo en los semáforos de San Martín de Porres al realizar una curiosa coreografía del baile popping.

Robotina reveló algo que muy pocos saben: tiene raíces peruanas. “Yo he estado viniendo (al Perú) desde los 12 años. Siempre para mis vacaciones venía para acá. Lo que pasó es que mi mamá conoció a mi papá, que es peruano, y gracias a él entré a la cultura peruana. Seré venezolana de nacimiento, pero en mi corazón yo soy peruana”, comentó.

PUEDES VER: Robotín le deja en claro a Robotina que no volverán: "Ya no quiero vivir una relación tóxica"

Por qué terminaron Robotín y Robotina

En una entrevista exclusiva para Magaly Medina, la exparejita dio a conocer la verdad del fin de la relación entre ellos. Los artistas sorprendieron a todos al anunciar que los motivos del termino de su relación fue porque ambos son muy desconfiados.

"Son muchas peleas que tenemos juntos de desconfianza [...] Ella es más desconfiada que yo. Cuando yo estoy durmiendo ella pone mi dedo en el cell y lo desbloquea y empiezan los problemas... se pone a buscar conversaciones antiguas. Yo soy desconfiado y celoso por lo que me ha pasado", reveló el cómico.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales