Marie Cherry lanza nuevo tema ‘Billetes’ [VIDEO]

Cantante nacional lanza primer single de lo que será su primer álbum que lanzará el 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marie Cherry alista nueve producción musical.
Marie Cherry alista nueve producción musical.

‘Billetes’ es el nuevo tema de la cantante peruana Marie Cherry, también conductora del programa ‘Backstage’ de Studio 92, que llega como un primer adelanto de lo que será su próximo álbum a lanzarse en el 2022. En esta canción apuesta por sonidos con toques más latinos fusionados con su ya característico pop.

Producido por su novio y productor 1986Beats, en compañía de su dupla Fariras, ambos conocidos por King Lotus, el videoclip narra una historia de amor, juego y dinero en medio de una estética glamorosa que mezcla el estilo del Old Hollywood y lo actual.

MIRA ESTO: Fátima Poggi estrena “Sabrás” en versión acústica [VIDEO]

‘Billetes’ está disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de noviembre. “Con ‘billetes’ estoy regresando a la música luego de muchos cambios en mi vida. Entre la pandemia y el convertirme en mamá, siento que hay nuevas cosas de las que quiero hablar y transmitir”, comenta Marie.

“Billetes habla de un amor desinteresado en el que lo más importante es lo que esa persona te haga sentir y no lo material. Me pareció importante hablar de esto porque en un mundo lleno de superficialidad también es bueno recordar que el amor honesto y desinteresado existe y que, además, nosotras las mujeres podemos cumplir con nuestras propias expectativas económicas y no necesariamente buscarlas en una pareja para ‘cumplir el sueño’”, expresa.

TAMBIÉN LEE: Agua Marina y Tony Vega realizarán show por Año Nuevo solo para personas vacunadas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...