Agua Marina y Tony Vega realizarán show por Año Nuevo solo para personas vacunadas

Agrupación piurana celebrará su 45 aniversario y compartirán escenario junto al reconocido salsero boricua en Jockey Plaza

Agua Marina y Tony Vega harán un show por cinco horas ininterrumpidas para despedir el año.

Agua Marina y Tony Vega harán un show por cinco horas ininterrumpidas para despedir el año.

La reconocida agrupación Agua Marina y el salsero Tony Vega se presentarán el 31 de diciembre en el Jockey Plaza para darle la bienvenida al 2022, evento a quienes solo podrán asistir las personas que estén vacunados con las dos dosis contra el covid-19.

De esta forma los músicos nacionales junto al intérprete boricua buscarán garantizar la seguridad de todos los asistentes y desde ya se preparan para vivir una auténtica fiesta inolvidable como cierre de año, cumpliendo los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus.

MIRA ESTO: Agua Marina dice no a los privaditos y sueña postular al Grammy

“De esta manera estaremos menos expuestos entre los asistentes. Además seguiremos los protocolos de bioseguridad impuesto por el gobierno”, comentó Pepe Quiroga, director musical de Agua Marina.

‘La universidad de la cumbia’ llega con sus mejores éxitos para ofrecer su única presentación en Lima con un variado repertorio con éxitos como: Paloma ajena, Tu traición se acabó, Como haré para olvidarte, Así es el amor, Pasitos para bailar, entre otros.

Mientras Tony Vega, a quien se le conoce internacionalmente como el ‘Romántico de la salsa’ pondrá a vibrar a la concurrencia al son de Aparentemente, Esa mujer, Yo me quedo y muchos otros himnos de este género.

“Estamos seguros que, este encuentro musical en un mismo escenario el 31 de diciembre dará que hablar. Llegamos con todos nuestros éxitos que pondrán a bailar a todos los asistentes”, añadió el músico piurano.

Las entradas para el duelo musical para recibir Año Nuevo junto a Agua Marina, a realizarse 31 de diciembre en la Explanada Olguín del Jockey Plaza, están a la venta a través de Teleticket, y hasta el 12 de diciembre en pre venta con precios especiales.

Lazy loaded component youtubeLazy loaded component youtube

TAMBIÉN LEE: Natalie Vértiz tiene curioso baile de cumbia de Agua Marina y deja en shock a todos [VIDEO]

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales