Josimar ignora revelación de su boda con Michelle Moscol y continúa haciendo shows en EE.UU.

Se reveló que Josimar no solo se iba a casar con cubana, sino que ya estaría casado con una joven llamada Michelle Moscol, quien pide el divorcio, pero él evitó pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly TV La Firme sacó los trapitos sucios de Josimar al aire, pero a él parece importarle poco o nada.
Magaly TV La Firme sacó los trapitos sucios de Josimar al aire, pero a él parece importarle poco o nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con él no es. Josimar se encuentra en el ojo de la tormenta luego de revelarse que no solo se iba a casar con cubana en EE.UU., sino que ya estaría casado con una joven llamada Michelle Moscol, quien pide el divorcio. Sin embargo, él él evitó pronunciarse.

A través de sus redes sociales, el salsero rompió su silencio después de que Magaly TV La Firme sacara a relucir sus trapitos sucios el pasado viernes 4 de diciembre, pero no para dar su versión de los hechos, sino para mostrarse feliz haciendo shows.

A Josimar parece importarle poco o nada la información que el programa de Magaly Medina difundió, pues utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes de lo que fue su último concierto.

El cantante se presentó en Salt Lake City, Utah, una ciudad conocida por sus resort de ski y diversos festivales, tanto musicales como de cine, en un evento que parecería haber tenido lleno total.

En los clips que compartió en su plataforma, Josimar se luce feliz cantando temas como "El aventurero", dónde él interpreta con pasión la letra: "A mi me gusta la parranda, a mi me gustan las mujeres…".

Cabe señalar que todo esto ocurre a días de su matrimonio con Yanira, a quien le pidió la mano hace unas semanas, y tras las palabras de María Fe Saldaña, quien se pronunció para desearle lo mejor en su boda. Sin mencionar que a la vez se dio a conocer su status civil en EE.UU. ¡Uy!

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribióel peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...