María Fe rompe su silencio y le da su bendición a Josimar antes de su boda: "Que sea súper feliz"

María Fe Saldaña se encuentra esperando su primer hijo de Josimar y sorprendió al dar sus declaraciones sobre su próxima boda con cubana en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña se encuentra esperando su primer hijo de Josimar y sorprendió al dar sus declaraciones sobre su próxima boda con cubana en EE.UU.
María Fe Saldaña se encuentra esperando su primer hijo de Josimar y sorprendió al dar sus declaraciones sobre su próxima boda con cubana en EE.UU.Crédito: América TV

¡Finalmente habló! Josimar se encuentra a punto de casarse en EE.UU., pues la fecha de su boda con una cubana de nombre Yanira ya se reveló, y por primera vez María Fe Saldaña se pronunció sobre esta dura situación.

Como se recuerda, la expareja del salsero se encuentra embarazada de su primer hijo, y muchos lo han criticado a él por irse a este país mientras ella lleva su gestación sola.

Recientemente Josimar incluso apareció en los Latin Grammy solo y le llovieron los comentarios en su contra, y ahora se reveló que la próxima semana se volverá un hombre casado.

Por esta razón, América Hoy se comunicó con la joven a través de WhatsApp y en mensajes que compartieron en su edición de este viernes 3 de diciembre, ella rompió su silencio y envió un mensaje al padre de su bebé.

"No voy a hablar de él, y menos dar entrevistas, jamás he salido en TV y ahora menos, porfa comuníquense con él (…) Que sea súper feliz, le deseo lo mejor", dijo María Fe Saldaña.

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribióel peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

El Popular

El Popular

Josimar obvia las críticas de su nueva canción con Tito Nieves y celebra feliz: “Un grande”

El salero Josimar no deja que le quiten su luz y celebra su nueva canción junto a Tito Nieves, sin embargo, muchos lo critican por dejar a su ex embarazada.

“Gente, qué les pareció el videoclip de ‘Mi Legado’. Espero les haya gustado y disfrutado mucho de esta colaboración con mi tío Tito Nieves que preparamos con mucho cariño para todos ustedes”, escribió.

Josimar ya estaría casado con otra mujer en Estados Unidos, ¿quién es Michelle Moscol?

Josimar anunció su matrimonio con cubana, pero él ya estaría casado en EE. UU. con Michelle Luan Moscol de 21 años, quien además pertenecería a comunidad LGTB.

"Ella es cubana, tiene la nacionalidad americana, y se la puede dar... Lo que no sabemos es si uno estando todavía casado en los Estados Unidos puedes casarte, ¿no es eso bigamia en todo el mundo?...Se fue diciendo que iba a encontrase con María Fe Saldaña, todo muy extraño lo que está haciendo Josimar allaá en Estados Unidos. Se casa estando casado con otra persona", sentenció Magaly Medina.

Josimar ya está casado en Estados Unidos con joven de 21 años.

Josimar ya está casado en Estados Unidos con joven de 21 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...