Johanna San Miguel se "enfrenta" EN VIVO a Tula Rodríguez: “Te paras comparando conmigo” [VIDEO]

La actriz Johanna San Miguel no se quedó callada frente a los comentarios de Tula Rodríguez y "arremetió" contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel tuvo tenso momento en vivo.
Johanna San Miguel tuvo tenso momento en vivo.Crédito: Composición: El Popular

¡Se dijeron de todo! La conductora de televisión Johanna San Miguel se conectó en un enlace en vivo desde su casa con el programa En boca de todos para mostrar su decoración navideña, pero no se imaginó tener un enfrentamiento con Tula Rodríguez en plena trasmisión.

Todo comenzó cuando la presentadora de América Televisión lanzó hilarante mensaje para la actriz dejando entrever que es muy pequeña de estatura para decorar su árbol de Navidad. "¿Quien te ayudó a poner esas plumas? porque tu no llegas", expresó causando risas.

Por su parte, Johanna San Miguel no dudó en contestarla y la tildó de "desubicada", mientras que Tula Rodríguez desconcertada contra ella: "A Maju le dices reina y a mí desubicada", dijo.

"Ay hijita no has ganado ningún premio que quieres que te diga... ah sí Reina de la papá", contestó la conductora de Esto es guerra sin imaginar la respuesta de su colega. "No minimices, fui Reina de la papá por dos años consecutivos, Reina de la primavera y que yo recuerde no has ganado ni en gincana, y que yo recuerde no eres la más bonita de Carmín", sentenció.

Al fina, Johanna San Miguel arremetió contra Tula Rodríguez sin piedad: "Tula tu tienes que entender que la belleza no solamente es física sino lo interior es lo que importa. Siempre paras comparándote conmigo, y no tienes porqué hacerlo. Tienes eres una persona con un corazón oscuro y malo. Y yo soy un ser de luz", sentenció.

Johanna San Miguel ignora en Esto es Guerra a María Pía Copello EN VIVO

Confuso momento. Luego del anuncio del regreso de María Pía Copello a Esto es guerra en reemplazo de Gian Piero Díaz, hubo un pequeño percance en su ingreso al set del programa televisión con su colega Johanna San Miguel, quién le habría ignorado el saludo.

"La reina de los Combatientes, la señorita, no la señora María Pía Copello… Bienvenida María Pía Copello a Esto es guerra", fue la presentación por el Tribunal a la expresentadora de EEG. Al verla bajar rumbo a su costado, la rubia le mandó una advertencia entre broma y broma: "Ten cuidado esas escaleras, escúchame le puesto grasa esa escalera ten mucho cuidado".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...