Gisela Valcárcel estaría molesta con Deyvis Orosco por dejar El artista del año

Deyvis Orosco habría abandonado ser jurado de El artista del año por su gira a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel estaría molesta con Deyvis Orosco por dejar El artista del año.
Gisela Valcárcel estaría molesta con Deyvis Orosco por dejar El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cumbiambero Deyvis Orosco fue presentado como el jale de El artista del año, programa que conduce Gisela Valcárcel. Sin embargo, ya no aparece más debido a que el cantante se encuentra de gira musical en Estados Unidos.

Al parecer esto habría molestado a la 'Señito' pues contaba con su participación hasta la final de esta temporada.

"Me pasan el talán que Gisela Valcárcel está molesta con Deyvis Orosco quien se fue a Estados Unidos y dejó a un lado su participación como jurado en ‘El artista del año’", señaló El Trome.

Cabe indicar que el 'Bomboncito' pasa por un buen momento familiar y laboral, esto tras el nacimiento de su primogénito Milan, fruto de su relación con Cassandra Sánchez De Lamadrid.

Asimismo, el cantante anunció que realizará temas navideños en cumbia para alegría de sus seguidores.

“Llegamos a diciembre, el último mes del 2021 y con el celebro la llegada de mi primer hijo Milan. No puedo describirles todo lo que siento, pero sí puedo decirles que su llegada me ha inspirado y potenciado a sentir la Navidad de una manera diferente”, señaló.

Gisela reveló que no aprendió a cantar en 14 años de su show

Gisela Valcárcel sorprendió a todos con su declaración sobre el canto y es que señaló que en todos sus años de experiencia en shows nunca aprendió a cantar.

"Yo quiero saber algo... yo llevo aquí parada 14 años ¿Donde he estado yo? ¿Para qué me contratan como animadora?. De verdad, ¿para qué me llaman? Si yo no entiendo nada de lo que ustedes están diciendo", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...