Gisela se compromete EN VIVO a ayudar a producir el primer disco de Ruby: “Quiero empezar a producir”

La conductora Gisela Valcárcel le prometió a Ruby Palomino a realizar su primera producción musical de la mano con Diego Dibós.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel asegura que producirá disco de Ruby Palomino.
Gisela Valcárcel asegura que producirá disco de Ruby Palomino.Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! La presentadora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a todos durante la cuarta gala de la nueva temporada de El artista del Año. Esta vez, la figura pública se comprometió EN VIVO a producir el primer disco de la participante Ruby Palomino.

Este sábado 4 de diciembre, se vivió un momento sumamente especial cuando la cantante de rock se batió en un duelo de canto con la reconocida Miluska Eskenazi. Sin embargo, la integrante de la competencia logró resaltar y cautivar al jurado pues ellos decidieron darla por ganadora del versus.

Sin embargo, durante los comentarios Gisela Valcárcel decidió prometerle en vivo a Ruby Palomino en ayudarla a producir su primer disco de la mano con el productor musical y cantante Diego Dibós, quién no dudó en aceptar.

"Diego, ¿podemos hacerle el disco a Ruby?.. pues empezamos en enero, metámonos. Ruby yo también quiero ponerme porque esto no es simplemente una puesta del programa. Desde hace años quiero empezar a producir, ayudar a que todas partes se escuche el gran talento que solamente se escucha", dijo dejando en shock a la participante.

Gisela Valcárcel es troleada tras asegurar que "no eres lo que tienes"

No le creen nada. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se puso reflexiva y compartió una fotografía de ella posando junto a una mototaxi, asegurando, además, que lo que se tiene no define a una persona, esto no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes sin ninguna piedad la trolearon.

"No es necesario tomarte este tipos de fotos para dar a entender lo que dices. Todo se predica con el ejemplo diario", "Empieza llegar al canal en tu moto taxi y te creo Sonia!!!", "Hablo la Hipocresía echa persona !!..Si actuaras de la manera la cual predicas...Te creería..pero como eres Gisela todos sabemos que NO!!", fueron algunas de las reacciones en contra de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...