Gisela a Estrella Torres tras ser sentenciada: “Te dije, esta canción es para recordar al ex”

La conductora de 'El Artista del Año' vaciló a Estrella Torres con la canción 'Quererte a ti' de Angela Carrasco. ¿Le recordó a Tommy Portugal?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres y Milena Warthon se enfrentaron en un versus de infarto.
Estrella Torres y Milena Warthon se enfrentaron en un versus de infarto.Crédito: Instagram / elgranshowperu

El Artista del Año dio a inicio con increíble duelo de canto entre Estrella Torres y Milena Warthon como retadora. Ambas desplegaron belleza y talento sobre el escenario, sin embargo, la joven cantante de pop andino terminó venciendo a la exvocalista de Puro Sentimiento.

Milena Warthon, quien se encontraba en la puerta número 1 cantó “Si tú eres mi hombre”, de Ángela Carrasco, cautivando al jurado del programa concurso, por su parte, Estrella interpretó “Quererte a ti” de la misma cantante.

No obstante, la votación se inclinó a favor de Warthon y finalmente el jurado eligió a Milena como la ganadora de este duelo y Estrella entró directamente a sentencia. No obstante, cuando Estrella estaba por retirarse, Gisela Valcárcel la llamó por algunos segundos.  

“Estrella te fuiste a sentencia…te fuiste a sentencia, yo te dije, esta canción es para recordar al ex y tú que no quieres recordarlo, por eso pues”, le dijo Gisela en son de broma.

¿Qué participantes están en sentencia?

Los miembros del jurado de El artista del año sentenciaron a César Vega debido a que tan solo obtuvo 36 puntos en la última gala y Gisela Valcárcel le pidió a los demás concursantes que voten por otra sentenciada pero se obtuvo un empate y Yahaira Plasencia junto a Claudia Serpa pasaron a la zona roja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...