Las chicas de Cancún: Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos en México

Las artistas la pasan de lo lindo en el mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora no ocultó su felicidad de poder darse un respiro y relajarse en el paradisíaco balneario de México.
La conductora no ocultó su felicidad de poder darse un respiro y relajarse en el paradisíaco balneario de México.Fuente: Instagram

La actriz y conductora Rebeca Escribens robó más de un suspiro al publicar una foto en bikini rojo, dejando ver su bien cuidada figura cuando se bronceaba en Cancún.

“Sencillita, tranquilita, respiro y hago así, así no más. Siempre es bueno hacer una pausa para reconectar contigo misma, evaluar tu año y planificar el siguiente”, comentó en sus redes sociales.

La conductora de televisión no ocultó su felicidad de poder darse un respiro y relajarse en el paradisíaco balneario de México. Esto luego de más de dos años de pandemia.

Junto a la también actriz viajó Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos, quienes mostraron lo bien que la pasan en grupo de solo chicas en esta ocasión.

“Le felicidad se respira en el mar, así que viaja que la vida es muy corta y el mundo enorme”, comentó.

Feliz con sus amigas

Por su parte, Gianella Neyra no dudó en mostrar lo bien que la pasa en Cancún, dejando en claro que viajar es bueno, más aún junto a sus amigas.

“Luego de 2 años de pandemia, nos fuimos de viaje juntas. De todo lo que te pase, no hay nada más bonito que viajar con amigas. Siempre deja lindas historias, muchas risas y momentos inolvidables”.

Celebran la vida

En los videos que colgaron en sus redes sociales, tanto a Rebeca como Gianella se les ve bailando y disfrutando. “Estamos celebrando la vida”, dicen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...