Rebeca Escribens se solidariza con hermanos de Amazonas: "Tenemos mucho por hacer"

La conductora de América Espectáculos envió emotivo mensaje a los pobladores de Amazonas por el terremoto de 7.5 grados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens envía emotivo mensaje a Amazonas.
Rebeca Escribens envía emotivo mensaje a Amazonas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El Terremoto de 7.5 en Amazonas que se registró la mañana del 28 de noviembre, alertó a los ciudadanos en todo el Perú a las 5:52 a.m., cuyo epicentro se situó a 98 kilómetros al este de la localidad de Santa María de Nieva, distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, región Amazonas. Personajes del espectáculos no fueron ajenos ante la desgracia. Una de ella fue la conductora de América Espectáculo, Rebeca Escribens.

En la última edición de su programa de espectáculos decidió enviar un mensaje de solidaridad con nuestros hermanos de Amazonas, haciendo hincapié en el apoyo que ahora necesitan.

"Un saludo y toda nuestra solidaridad para nuestros hermanos de Amazonas están pasándola muy mal en lo que podamos colaborar todos desde nuestro lugar, tenemos mucho por hacer hubo réplicas", dijo en un inicio la también actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...