Rebeca Escribens envía mensaje a Elías Montalvo: "Sigue adelante que no le has hecho nada a nadie"

La conductora no dudó en enviar un emotivo mensaje al chico reality tras su inesperada eliminación en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens manda emotivo mensaje a Elías Montalvo.
Rebeca Escribens manda emotivo mensaje a Elías Montalvo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de El Artista del Año, el chico reality, Elías Montalvo fue eliminado de la competencia frente a la cantante, Ruby Palomino. El bailarín se mostró muy emotivo, y se fue muy apenado del set de Gisela Valcárcel. Montalvo conversó con la prensa y habló sobre su salida del programa. Según dijo, se va agradecido por la experiencia que adquirió en reality de canto y baile de Gisela Valcárcel.

"Me llevo muchas experiencias buenas, aprendí muchísimo y voy a seguir aprendiendo de mis errores, de todas las cosas que he hecho aquí. Muy agradecido con la oportunidad, me voy feliz por haber llegado a ‘El artista del año’. Desde ya es un triunfo para mí", señaló.

"La verdad es que Ruby también tiene muchos seguidores, no sé, quizás el estilo que ella tiene de cantar y todo eso ganó", agregó el joven artista que buscaba abrirse un camino en la música.

Ante ello, Rebeca Escribens lamentó la salida del joven Tiktoker, y le envió un mensaje de poyo, pues en las últimas semanas ha recibido fuertes críticas de sus detractores.

"Adelante, adelante, tú sigue, que no le has hecho daño a nadie", dijo en un inicio la conductora de América Espectáculos no si n antes agregar lo siguiente.

"Recuerden que ustedes pueden hacer y decir lo que se les dé la gana, mientras no le hagan daño a nadie. Esa es la consigna mía, espero que te sirva a ti", aseveró.

Elías Montalvo comparte emotivo mensaje en redes sociales

Por otro lado, el joven tiktoker se mostró muy agradecido por haber formado parte de la competencia y lo demostró horas más tarde a través de sus redes sociales.

"Me voy feliz y agradecido con la oportunidad a El artista del año y Gisela Valcárcel. Siempre tendré sus palabras presentes, mis sueños son solo míos. Feliz de haberme rodeado de grandes artistas", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...