Rodrigo pide a Gisela mostrar resultados de votos de El artista del año si Ruby es eliminada [VIDEO]

"La única manera de callar bocas". Peluchín aseguró que la única manera de asegurar la transparencia del reality sería mostrando los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín asegura que revelar resultados al público callaría rumores.
Peluchín asegura que revelar resultados al público callaría rumores.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le da la solución las especulaciones. El conductor de espectáculos Rodrigo González analizó las respuestas que Gisela Valcárcel dio a sus detractores en defensa de Elías Montalvo luego que ella admitiera que el tiktoker podría ser el ganador de esta temporada del reality.

El popular Peluchín, desde su tribuna en Amor y fuego,  le aconsejó a la 'Señito' revelar los resultados de las votaciones de El artista del año, pues de darse como ganador al integrante de Esto es guerra, los fans de Ruby Palomino no podrían denunciar posible fraude. 

"Eso también pasa, si el público no vota y lo harían ellos, también dirían, entre la producción están arreglando para que gane alguien, porque son parte del equipo de la Gisela. Y si lo hacen por el público, no es justo, porque gana el que tiene más seguidores y no el que tiene más talento, y la verdad nunca nadie va a estar contento porque siempre va haber algo que decir", expresó en un primer momento.

Del mismo modo,  el presentador de Willax TV  comentó que de no ganar la cantante peruana de rock la sentencia este sábado, lo más seguro sería que miles de seguidores salgan a marchar en contra Gisela Valcárcel por presunto favoritismo a Elías Montalvo, por lo que le sugirió mostrar los votos. 

"Si Ruby tiene seguidores también sería bueno que vayan y voten por ella...  También sería bueno que muestren de qué manera es la transparencia,  porque la única manera de cerrar bocas es con pruebas,  de qué manera se realiza la votación y que muestre todo con transparencia", aconsejó Rodrigo González.

Gisela saca cara por Elías Montalvo: "Si gana la copa, la doy yo, porque ustedes lo eligieron"

El programa de Amor y fuego evidenció las respuestas que Gisela Valcárcel a usuarios que pusieron en duda la veracidad de El artista del año, y reveló que Elías podría ganar el reality.

"Ahora te toca votar, si para ti Rubí es la favorita puedes votar todos los días hasta el viernes por ella,  es gratis,  permiten un voto por día Hazlo y apoya,  nunca se queden con los brazos cruzados,  pierde el que cree que pierde...  No, si Elías gana,  la copa la doy yo,  porque ustedes lo eligieron", expresó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...