Cassandra Sánchez mostró su figura tras dar a luz a su primer bebé: “En paz con mi cuerpo”

La conocida Cassandra Sánchez compartió un reflexivo mensaje sobre los estereotipos y reveló que utiliza una faja para poder regresar a su peso tras dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez luce su figura post parto.
Cassandra Sánchez luce su figura post parto.Crédito: Composición: El Popular

Gran mensaje. La conocida Cassandra Sánchez está viviendo una nueva etapa en su vida al lado de su primer bebé Milán, quien nació como fruto de su amor con Deyvis Orosco. Sin embargo, la figura pública ha decidido mantener más activa en sus redes sociales para contar cada detalle de esta nueva experiencia.

Como se sabe, la engreída de Jessica Newton ha compartido emotiva publicaciones de su hijo. Inclusive, la empresaria celebró la primera semana de vida su pequeño niño junto a algunos de sus seres queridos y una mini tortita especial.

Ahora, Cassandra Sánchez decidió mostrar por primera vez su figura después de traer al mundo a su bebé, pero no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un reflexivo mensaje. "Cada vez que te miras al espejo, ¿pasa por tu mente la idea de encontrar a alguien diferente devolviéndote la mirada? o ¿qué tu cuerpo luzca como lo has idealizado? [...] Incluso, esperas que tu figura se asemeje al de las mujeres de tu edad que tienes alrededor o las que NO conoces pero sigues en redes sociales", se lee al inicio.

"Repite después de mi: No debo compararme con NADIE, no somos iguales y cada una tiene su propia historia. No se trata de ser perfecta o cumplir con los estándares de belleza, se trata de darte cuenta que depende de ti sentirte bien en tu propia piel buscando siempre ser tu mejor versión. Una de las cosas que tenía muy claras cuando quede embarazada, es que quería estar activa cuando Baby Milan llegará al mundo para así poder adecuarme a su rutina y poder mantener la mía. [...]", agregó.

Al final Cassandra Sánchez contó que está tranquila con su figura, "Me guié de mi doctor cuando me dijo que una faja tiene buenos resultados ya que ayuda a la contención y pronta recuperación. Vi muchas opciones pero ninguna me convencía al 100% hasta que encontré la que cumplía los requisitos que estaba buscando. Mi estado actual: En PAZ con mi cuerpo y disfrutando del proceso", reveló.

elpopular.pe

Cassandra Sánchez conmueve al posar junto a su bebé Milan

Chocha con su bebé. La conocida influencer Cassandra Sánchez se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida familiar y personal tras la llegada a este mundo de su primer bebé Milan, quien lleva a penas pocos días de nacido. Ahora, la figura pública emocionó a sus fans con tierna publicación.

"No hay duda que cuando uno es feliz todo lo que puede dar es luz, no siento la cara de tanto sonreír. Nuestra Navidad llego temprano Deyvis Orosco", escribió en la descripción de su publicación Cassandra Sánchez de La Madrid.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...