Cassandra Sánchez celebra la primera semana de su bebé: "La felicidad no me cabe en el cuerpo"

La prometida de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez Delamadrid, se mostró emocionada por tener a su pequeño Milan ya 7 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez está más que enamorada de su primer bebé.
Cassandra Sánchez está más que enamorada de su primer bebé.Crédito: Composición El Popular

Cassandra Sánchez está más activa que nunca en sus redes sociales y es que esta vez celebró los siete primeros días del nacimiento del pequeño Milan Orosco y no encontró mejor manera que hacerlo con una tierna fotografía en su Instagram.

"Felices 7 primeros días mi amor. Aún no puedo creer lo mucho que has crecido en estos pocos días, la felicidad no me cabe en el cuerpo y no puedo esperar a vivir todo lo que descubriremos juntos", se lee en la primera parte.

"Eres el regalo más bonito que pudo haberme dado la vida", escribió para finalizar y rápidamente los mensajes de felicitación no dudaron en llegar.

Desde Janick Maceta y Jessica Newton hasta diversos seguidores no dudaron en dedicarle sentidos mensajes deseándole lo mejor a su bebito.

elpopular.pe

Deyvis y Angie fueron puro fuego en este beso: Imágenes del 2019 salen a la luz

El cantante de cumbia Deyvis Orosco y Angie Arizaga protagonizaron candente escena de beso que dejó a más de uno con la boca abierta. Fue el programa de Amor y Fuego el que sacó a la luz estás imágenes que generaron reacciones de todo tipo.

"Aparece en escena, alguien que Gigi contó al inicio del programa, una imagen que nunca vio la luz… Deyvis Orosco chapando con la Arizaga… Esas imágenes son de abril del 2019… Corten, han dicho corten y siguen", expresó Rodrigo González tras ver el beso, seguido por Gigi Mitre, quien aseguró: "Ahí veo pasión, se ve bien natural, buena actriz".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...