Cassandra conmueve al posar junto a su bebé Milan: “No siento la cara de tanto sonreír”

Cassandra Sánchez compartió una tierna publicación desde la clínica junto a su bebé, quien tiene a penas 3 días de nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez está disfrutando de su nueva etapa con su bebé.
Cassandra Sánchez está disfrutando de su nueva etapa con su bebé.Crédito: Composición: El Popular

Chocha con su bebé. La conocida influencer Cassandra Sánchez se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida familiar y personal tras la llegada a este mundo de su primer bebé Milan, quien lleva a penas 3 días de nacido. Ahora, la figura pública emocionó a sus fans con tierna publicación.

Como se sabe, el último 17 de noviembre la vida de la empresaria y el cantante Deyvis Orosco cambió completamente con la presencia del pequeño. Inclusive, la abuela Jessica Newtón se mostró sumamente conmovida y emocionada tras el nacimiento de su primer nieto.

Ahora, Cassandra Sánchez se encuentra aún en una clínica pero no deja de grabar contenido para sus redes donde demuestra todo el inmenso amor que le tiene a su hijo Milan. Por ello, no dudó en compartir una instantánea cargando a su pequeño bebé.

"No hay duda que cuando uno es feliz todo lo que puede dar es luz, no siento la cara de tanto sonreír. Nuestra Navidad llego temprano Deyvis Orosco", escribió en la descripción de su publicación Cassandra Sánchez de LaMadrid.

Recordemos que el bebé de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco estuvo en boca de todos luego de la peculiar reacción que tuvo la nana de Jessica Newton , Rosaura, que sorprendió a más de uno mediante las rede sociales de la organizadora del Miss Perú.

elpopular.pe

Deyvis Orosco cuenta detalles inéditos del nacimiento de su hijo

Un gran momento. Deyvis Orosco se acaba de convertir en padre por primera vez junto a su prometida Cassandra Sánchez de Lamadrid, y no pudo evitar pronunciarse dando detalles inéditos de lo que fue este nacimiento.El cumbiambero se comunicó con Magaly Medina a través de una videollamada desde la clínica dónde su pareja dio a luz, y contó cómo ha sido la llegada de su primogénito Milan a sus vidas.

“Te voy a mostrar unas fotos, porque Cassandra todavía no quiere que se muestre su carita en televisión, pero por ser tú te lo muestro. Ha nacido como a las 5 de la mañana, pero nosotros hemos soltado la noticia en la mañana, después. La primera persona que se enteró fuiste tú como a las 7 de la mañana”, manifestó emocionado.

Deyvis Orosco se comunicó con Magaly Medina desde la clínica dónde Cassandra Sánchez dio a luz, y contó cómo ha sido la llegada de su primogénito.

Deyvis Orosco se comunicó con Magaly Medina desde la clínica dónde Cassandra Sánchez dio a luz, y contó cómo ha sido la llegada de su primogénito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...