Andrea Luna evalúa qué acciones tomará contra Pietro Sibille: “Lo estoy viendo con mis abogados”

La actriz fue interceptada por las cámaras de Amor y Fuego en los exteriores de su boutique y esto fue lo que dijo.

La actriz peruana indicó que es un tema legal del que pronto brindará detalles.

La actriz peruana indicó que es un tema legal del que pronto brindará detalles.

Fuente: Instagram

Andrea Luna fue interceptada por las cámaras de Amor y Fuego en los exteriores de su boutique. La actriz evitó referirse directamente sobre estas denuncias en Instagram que hizo en contra de su expareja Pietro Sibille, pero dejó entrever que tomará acciones legales.

La actriz peruana indicó en su red social fue víctima de maltrato físico y psicológico de su pareja durante siete años de relación, luego de que el actor acuse a Andrea Luna que le fue infiel con Andrés Wiese.

PUEDES VER: Andrea Luna pone un corazón en foto de Andrés Wiese con Yvonne Frayssinet y fans reaccionan [FOTO]

El programa Amor y Fuego fue en busca de Andrea Luna para preguntarle cómo procederá más allá de las redes sociales. La actriz indicó que es un tema legal del que pronto brindará detalles.

“Eso lo estoy viendo con mis abogados”, dijo a su salida de su boutique. En esa línea, agregó que no podía brindar más declaraciones.

No obstante, se mostró agradecida al mostrar interés por su caso: “Felicidades por tu chamba, Yo también soy periodista”.

Finalmente, Andrea exhortó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia. “No esperen estar en un cajón para recién hablar”, dijo.

Desde el set del programa, los conductores dieron su punto de vista ante las respuestas de la actriz de Princesas.

“Andrea debe de mostrar esas pruebas, no solo públicamente, sino a nuestras autoridades”, dijo Gigi Mitre.

PUEDES VER: Andrés Wiese envía curioso mensaje: “Quien disfruta humillar revela su miseria” [FOTO]

Rodrigo González apoyó a su compañera y destacó que no solo basta la credibilidad sobre sus palabras, también tiene que abalar lo que dice e ir a las autoridades con las pruebas que menciona.

El Instagram no es un lugar para hacer una denuncia. Se va a las autoridades, se plantea la denuncia, se muestran las pruebas y luego se hace público”, dijo Peluchín.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales