Andrea Luna pone un corazón en foto de Andrés Wiese con Yvonne Frayssinet y fans reaccionan [FOTO]

El actor posó con la ‘Nona’ de Al fondo hay sitio, pero este reencuentro fue opacado por el comentario de Andrea Luna. ¿Qué dijeron los usuarios?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna reaccionó a la foto de Andrés Wiese con Yvonne Frayssinet  y los usuarios no dejaron de comentar en Instagram.
Andrea Luna reaccionó a la foto de Andrés Wiese con Yvonne Frayssinet y los usuarios no dejaron de comentar en Instagram.Fuente: Instagram

Andrés Wiese y Andrea Luna están en el ojo de la tormenta desde hace algunos días luego del ampay y de la publicación de la expareja de la actriz, Pietro Sibille. Los seguidores de los actores no han dejado de comentar de Instagram como en este nuevo post.

El recordado ‘Ricolás’ viajó a Arequipa para una presentación de teatro donde se reencontró con Yvonne Frayssinet, la recordada ‘Nona’ de Al fondo hay sitio, donde ambos compartieron roles por más de ocho años.

Los seguidores de Andrés Wiese se emocionaron por este reencuentro y el gran cariño que se tienen ambos a pesar de los años, por lo que dejaron muchos mensajes de verlos nuevamente juntos en una segunda temporada de la exitosa serie de Efraín Aguilar.

En la caja de comentarios figuraban reacciones de figuras del medio como Carolina Canno, Erick Elera, Maricielo Effio, Lucía Oxenford, hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. No obstante, el más llamativo fue el de Andrea Luna. ¿Qué dijo?

Si bien la actriz de Princesas no escribió algún mensaje en texto, ella puso un corazón en los comentarios. Este emoticón fue más que suficiente para que los seguidores de los actores en Instagram comenten su reacción.

Algunos de los usuarios compararon a Andrea Luna con Melissa Paredes, otros fans de la actriz la defendieron y aseguraron que ella tiene el derecho de hacer con su vida con lo que se plazca, además reafirmaron su apoyo por la denuncia que hizo contra Pietro Sibille.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...