¿Lo choteó? Adolfo Aguilar a fan tras recordarle al Chocolatito: “No como dulce, por eso estoy delgado”

El actor Adolfo Aguilar sorprendió con su respuesta a usuaria de las redes sociales dejando entrever que ya no quiere ser vinculado con Alejandro Pino, el 'Chocolatito'.

Adolfo Aguilar ya no quiere ser vinculado al Chocolatito.

Adolfo Aguilar ya no quiere ser vinculado al Chocolatito.

Crédito: Composición: El Popular

¿Molesto? El reconocido actor Adolfo Aguilar se encuentra en boca de todos tras ser vinculado con el exchico reality Alejandro Pino más conocido como el 'Chocolatito'. Sin embargo, la el artista se habría cansado de las especulaciones y ahora troleo a un usuario de las redes sociales.

Como se recuerda, ambas figuras públicas se han mostrado juntos en eventos dejando en claro que no tendrían problemas tras los rumores de su acercamiento. No obstante, el ahora jurado de El artista del Año aclaró que no es 'sugar' de nadie, luego de recibir comentarios mal intencionados.

Por su parte, el exintegrante de Esto es Guerra Alejandro Pino no dudó en pronunciarse frente a las cámaras de Amor u Fuego contando el tipo de relación que tiene con el conocido actor Adolfo Aguilar. "Somos amigos, claro, somos amigos, pero hasta allí nada más", expresó el 'Chocolatito'.

Esta vez, el artista peruano sorprendió a más de uno tras trolear a un cibernauta de su cuenta oficial de Instagram luego de que le recordara al exchico reality. “No como dulce, por eso estoy delgado”, le contestó al parecer bastante fastidiado de que lo sigan fastidiando.

El Popular

¿Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito' comparten mascotas?

Más cercanos que nunca. Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito', Alejandro Pino, fueron expuestos en Amor y fuego luego de que aparecieran acariciando a los mismos 2 perritos en redes sociales. "¿Qué hace el chocolatito con esos perritos? qué lindos... serán sus mascotas, qué ternura, qué cercanía", mencionó en primer lugar peluche luego de ver como el ex integrante de esto es guerra posaba muy sonriente y como con los 2 perritos.

Sin embargo, al pedir el siguiente pantallazo, apareció una imagen de Adolfo Aguilar con las mismas mascotas lo que encendió las alarmas de Rodrigo: "¡NOOOO! Como dice la canción de Shakira creo que empiezo a entender". "Sí eres, es verdad, sí eres sí son", dijo entre risas el conductor de televisión. "No sabíamos que el chocolatito era tan amigo de Adolfo Aguilar que ahora le anda acariciando los perros".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales