Adolfo Aguilar molesto tras ser vinculado a Alejandro Pino: “No soy el sugar de nadie”

El reconocido actor Adolfo Aguilar no dudó en pronunciarse en Instagram tras ser cuestionado de ser el 'sugar daddy' de Chocolatito y no se guardó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar respondió a sus seguidores tras ser cuestionado de ser el sugar daddy de Chocolatito y no se guardó nada.
Adolfo Aguilar respondió a sus seguidores tras ser cuestionado de ser el sugar daddy de Chocolatito y no se guardó nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo contó todo. El reconocido actor Adolfo Aguilar se encuentra en boca de todos después de ser vinculado a Alejandro Pino hace unos días, y ahora finalmente decidió pronunciarse directamente sobre el tema.

A través de redes sociales, el jurado de El Artista del Año se había lucido junto al popular Chocolatito en un evento a dónde ambos asistieron e incluso bromearon sobre las mascotas que presuntamente compartirían.

Al mostrar al venezolano ante la cámara, este no se guardó nada y lo troleó con todo al recordar a sus perritos. “No no no no, primero lo primero, ¿dónde están los perros, Adolfo?”, dijo.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues Alejandro Pino fue troleado por algunos seguidores, quienes invadieron su última publicación para preguntarle por Adolfo Aguilar, y aseguraron que este sería su sugar.

Por esta razón, el también director de cine respondió a sus seguidores tras ser cuestionado de ser el 'sugar daddy' de Chocolatito y no se guardó nada al poner el parche de una vez por todas. Estos hechos fueron compartidos por Amor y fuego en una nota de su última edición este lunes 29 de noviembre.

A una persona que le dijo que le gustaba el cholate, Adolfo Aguilar le respondió: “Yo estoy a dieta”, mientras que otra persona que le dijo explícitamente que mantenía al chico reality, él dijo: “No soy el sugar de nadie”. ¡Uy!

Belén Estévez echa a Adolfo Aguilar EN VIVO con Alejandro Pino: "Ha tomado su chocolatito"

Hace unos días, Belén Estévez estuvo de invitada en América Hoy. Ella intervino y aseguró que Adolfo Aguilar habría tomado chocolate caliente de desayuno, en referencia al apodo de Alejandro Pino. "Ha tomado su chocolatito", dijo, generando las risas de todos en el set.

Belén Estévez aseguró que Adolfo Aguilar habría tomado chocolate caliente de desayuno, en referencia a Alejandro Pino.

Belén Estévez aseguró que Adolfo Aguilar habría tomado chocolate caliente de desayuno, en referencia a Alejandro Pino.

¿Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito' comparten mascotas?

Más cercanos que nunca. Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito', Alejandro Pino, fueron expuestos en Amor y fuego luego de que aparecieran acariciando a los mismos 2 perritos en redes sociales. "¿Qué hace el chocolatito con esos perritos? qué lindos... serán sus mascotas, qué ternura, qué cercanía", mencionó en primer lugar peluche luego de ver como el ex integrante de esto es guerra posaba muy sonriente y como con los 2 perritos.

Sin embargo, al pedir el siguiente pantallazo, apareció una imagen de Adolfo Aguilar con las mismas mascotas lo que encendió las alarmas de Rodrigo: "¡NOOOO! Como dice la canción de Shakira creo que empiezo a entender". "Sí eres, es verdad, sí eres sí son", dijo entre risas el conductor de televisión. "No sabíamos que el chocolatito era tan amigo de Adolfo Aguilar que ahora le anda acariciando los perros".

Adolfo Aguilar se luce con Chocolatito tras ser vinculados y él lo trolea

¡Fuego! Adolfo Aguilar se encuentra en boca de todos tras ser vinculado a Alejandro Pino hace unos días, y ahora ellos no dudan lucirse juntos en sus redes sociales, avivando los rumores.Todo quedó evidenciado en la cuenta oficial de Instagram del jurado de El Artista del Año. Anoche 23 de noviembre, él aprovechó en acudir a un evento, dónde se habría encontrado con Chocolatito.

Tras verlo, Adolfo Aguilar aprovechó en referirse a los rumores que Alejandro Pino fue rumoreado de cuidar a sus mascotas, y se lució contento al lado del 'guerrero'. “Aquí casual en el rooftop en la noche y me encuentro con…”, señaló. Al mostrar al venezolano ante la cámara, este no se guardó nada y lo troleó con todo al recordar a sus perritos. “No no no no, primero lo primero, ¿dónde están los perros, Adolfo?”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...