Robotín termina con 'Robotina': "Las únicas mujeres que quiero son mis hijas y mi madre"

El peruano Alán Castillo se pronunció en redes sociales tras terminar con la joven venezolana, Karelys Molina Aguilera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan Castillo terminó con la 'Robotina' y lo anunció en redes sociales.
Alan Castillo terminó con la 'Robotina' y lo anunció en redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Latina

¡Se terminó!. Esta vez, la pareja conformada por Alán Castillo, el popular 'Robotin' y la venezolana, Karelys Molina Aguilera 'Robotina', pusieron fin a su relación. Recordemos que, la expareja acaba de cumplir 6 meses de intenso amor. Sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a esta relación.

Como se recuerda, desde que iniciaron su relación han sido cuestionados en rede sociales por la diferencia de edad y hasta tildaron de "convenida" a la nueva pareja del cómico.

Vale recalcar, que hace poco, el actor cómico grabó un divertido video de TikTok junto con su pareja Tina, llamada la 'Robotina', donde le dedica la canción 'Tu conciencia' que le pertenece a Toño Centella.

"No sé si me engañas, no sé, pero te juro lo presiento, en tu mirada, en tus ojos veo yo. Mentiras...", tararea Robotín mientras ella reacciona sorprendida.

Sin embargo, ahora todo tendría sentido por las palabras del actor cómico en su red oficial de Facebook. "Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante", escribió Castillo en su cuenta de Facebook pese a que apenas hace dos días, ‘Robotina’ le dedicó un mensaje a través de la misma red social.

"Antes me moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido comorobotindelperu", dijo la venezolana.

Robotín y Robotina hacen sus compromisos de amor en MAM: “Estoy enamorado de ti” [VIDEO]

Hace poco, el cómico Alan Castillo se presentó junto a Robotina en Mujeres al Mando para compartir todos sus sentimientos en vivo y compartir algunos secretos de la pareja.

elpopular.pe

Robotín juega todas sus cartas por Robotina y revela que estará en Perú tiene Talento

Claro y directo. Alan Castillo, más conocido con su popular nombre de 'Robotín', logró conmover a más de uno con gran arte y ganas de querer salir adelante en tiempos de pandemia, cuando reveló que sacaría adelante su punto de comida rápida.

En conversación con El Popular, el artista que nació en las calles, ahora más consagrado y con un nombre propio en la televisión nacional, cuenta un poco más de su nueva vida, junto a Robotina, una joven venezolana llamada Karelys Molina Aguilera de 23 años. “Mi corazoncito está muy bien gracias a Dios estoy empezando una relación bonita con Robotina y vamos bien todo fluye bonito".

elpopular.pe

'Robotín' pone las manos al fuego por 'Robotina': "Ella es un amor de persona"

No se queda callado. Alan Castillo más conocido como 'Robotín' respondió a todos los usuarios que critican a su joven enamorada, y sin pensarlo dos veces salió a defenderla indicando que es un "amor de persona". En su último video de Tik Tok, una usuaria resaltó las buenas intenciones que se le ven a la joven . "En los ojos se nota la noble persona que es 'Robotina', cuídala siempre y sean muy felices", indicó.

Ante esto, 'Robotín' no dudo en sacar la cara por su actual enamorada y reafirmó su amor por ella. "No la conocen en lo más mínimo critican solo por ser de otra nacionalidad. Ella es un amor hecha persona", agregó el artista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...