'Robotín' pone las manos al fuego por 'Robotina': "Ella es un amor de persona"

Tras la infinidad de críticas que recibió 'Robotina', su actual pareja 'Robotín' salió al frente y defendió a la joven de 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Robotin' defiende de críticas a 'Robotina'.
'Robotin' defiende de críticas a 'Robotina'.Fuente: TikTok - Crédito: Karelys Molina

No se queda callado. Alan Castillo más conocido como 'Robotín' respondió a todos los usuarios que critican a su joven enamorada, y sin pensarlo dos veces salió a defenderla indicando que es un "amor de persona".

En su último video de Tik Tok, una usuaria resaltó las buenas intenciones que se le ven a la joven . "En los ojos se nota la noble persona que es 'Robotina', cuídala siempre y sean muy felices", indicó.

Ante esto, 'Robotín' no dudo en sacar la cara por su actual enamorada y reafirmó su amor por ella. "No la conocen en lo más mínimo critican solo por ser de otra nacionalidad. Ella es un amor hecha persona", agregó el artista.

elpopular.pe

Robotina llora en vivo y le promete fidelidad a Robotín

 Alan Castillo y la joven venezolana llegó hasta el set del espacio que transmite Latina y no pudieron evitar llorar en vivo mientras se hacían sus promesas de amor.

“Yo ‘Robotina’, por supuesto que te prometo fidelidad, lealtad, para hacer que nuestra historia sea muy muy, muy duradera”, dijo, mientras Karla agregó: “Tienes los ojitos llenos de lágrimas, te has emocionado”.

Por su parte, ‘Robotín’ dijo: “Tú sabes lo que he vivido ‘Robotina’... Has llegado en un momento muy complicado y has hecho mis días muy bonitos, has cambiado todo de la noche a la mañana”.

“Para mí esto lo más importante en una relación es la fidelidad, para poder estar juntos siempre y que no se pierda eso... Que cada día nuestro amor crezca más con detalles, con cosas bonitas (...) Yo he sufrido mucho en esa parte y ya no quiero volver a sentirlo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...