Lourdes Sacín se solidariza con Andrea Luna: "Esa fortaleza que mostró, pudo ser parte de la fachada que vivió"

La comunicadora se sorprende de la 'coraza' que había formado la actriz tras soportar posible maltrato físico y psicológico por parte de Pietro Sibille.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín se solidariza con Andrea Luna tras ser presunta víctima de maltrato físico y psicológico.
Lourdes Sacín se solidariza con Andrea Luna tras ser presunta víctima de maltrato físico y psicológico.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista de Juz Radio, Lourdes Sacín opinó sobre el reciente escándalo entre la actriz de 'Princesas' Andrea Luna y Pietro Sibille, luego de que el recordado actor de 'Misterio' publicará un post asegurando que ella sí lo engañó con Andrés Wiese. Sin embargo, al poco rato lo borró de su red social cuando Andrea subió una publicación.

Recordemos que todo no quedó ahí, ya que Andrea Luna decidió no callar más y denunciar públicamente a su expareja, de haberla maltratado física y psicológicamente. Con una fotografía suya y un extenso mensaje, la actriz peruana se defendió y afirmó que durante su relación fue chantajeada para continuar juntos. Además, aseguró tener pruebas de todo lo que dice.

Ante ello, la comunicadora se solidariza por completo con la actriz, y afirma que en un comienzo le pareció extraño, ya que Andrea siempre se ha mostrado fuerte, aunque no duda que eso sea una 'coraza' que acondicionó la actriz para que nadie se entere de todo lo que en verdad ocurría en su exrelación.

“A Andrea Luna siempre la vi como una chica súper fuerte, súper empoderada, que no se dejaba tirar al piso por nadie. Al menos eso es lo que siempre daba aparentar. En realidad, me sorprendió lo que ha dicho”, dijo en un inicio Lourdes en entrevista para El Popular.

“Igual le doy todo mi apoyo, porque a veces esa fortaleza que muestra puede ser parte de la fachada de una persona que está pasando por maltrato, y no quiere demostrarlo a las demás personas”, agregó.

Lourdes Sacín manda mensaje a andrea Luna

Asimismo, Sacín lamenta por todo lo que ha pasado con la actriz, y se anima a enviarle un mensaje: “Lo bueno es que, en ellos no hay una relación que hayan tenido hijos, entonces tiene todo el camino por delante”, finalizó.

Vale recalcar que Pietro causó revuelo en redes sociales al tildarla de 'falsa' a Andrea y dejó entrever infidelidad con el actor Andrés Wiese. Sin embargo, al poco rato, el recordado personaje de 'Misterio' borró la publicación.

"Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo", dijo en su publicación.

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...