Samahara revela que se mudará a un nuevo depa junto a Youna y su hija: “Por fin encontramos” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón sorprendió al revelar que lleva un tiempo buscando un nuevo hogar para mudarse junto a su familia.

Samahara Lobatón encontró un nuevo

Samahara Lobatón encontró un nuevo

Crédito: Composición: El Popular

Quieren iniciar de nuevo en familia. Sa influencer Samahara Lobatón se encuentra viviendo un gran momento a nivel sentimental tras anunciar su reconciliación con Youna. Sin embargo, nadie se imaginó que le gustaría comenzar juntos con una nueva casa.

Este sábado 4 de diciembre, la engreída de la 'Chalaca' Melissa Klug decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar que estuvo buscando por un tiempo un nuevo departamento para mudarse junto a toda su familia: su pareja sentimental y su pequeña bebé Xianna.

Mediante sus historias de su red social, Samahara Lobatón contó algunos detalles de su búsqueda de un nuevo departamento junto a Youna. Inclusive, aprovechó la oportunidad para ofrecer los servicios de su corredor

"Chicas quiero contarles que hemos estado buscando departamento para mudarnos y Carlo que es una amigo nuestro desde hace varios años, es corredor y él nos ha dado las opciones necesarias para mudarnos", se lee escucha decir al inicio la hija de Melissa Klug.

Luego, la misma Samahara Lobatón contó que encontraron el departamento ideal."Toda la semana hemos estado buscando hasta que por fin encontramos", sentenció sumamente enojada.

Lazy loaded component iframe

Samahara Lobatón revela que abrirá negocio con Youna

La influencer, Samahara Lobatón contó que su actual pareja, y padre de su hija, Youna abrirán muy pronto un negocio que mezcla lo que ambos saben. Así lo comentó la hija de Melissa Klug muy emocionada para una exclusiva entrevista para Magaly Medina. Como se sabe, los jóvenes acaban de retomar su relación por el bienestar de su hija.

En declaraciones, Lobatón contó haber regresado con el padre de su hija porque le ha mostrado una nueva faceta, que es el querer salir adelante con su familia. Por ello tienen el plan de hacer un negocio juntos. Aunque, Samahara resaltó que Youna siempre ha trabajado muy duro desde los 16 años, de barbero. “Youna chambea de sol a sol, es barbero, ese es su trabajo, su fuente de ingreso, trabaja de lo que trabaja desde los 16 años. Es bien chamba”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales