Korina se muestra feliz tras viajar por primera vez a la selva: “Llegamos” [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira decidió viajar a Pucallpa junto a su mejor amigo y no ocultó su emoción tras llegar a la Amazonía peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira viajó a Pucallpa junto a su mejor amigo.
Korina Rivadeneira viajó a Pucallpa junto a su mejor amigo.Crédito: Composición: El Popular

Se toma un descanso. La popular modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores tras revelar que cogió sus maletas y viajó a la Amazonía peruana junto a su mejor amigo. A través de sus redes sociales compartió detalles de su paseo.

La integrante de Esto es Guerra habría decidido darse un descanso, por ello, viajó hasta Pucallpa para disfrutar del clima y los lugares turísticos de la zona. Cabes señalar que lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que no llevó a viaje a su hija Lara y su esposo Mario Hart.

"Llegamos... amo la selva con todo mi corazón", expresó Korina Rivadeneira al recorrer Pucallpa. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo venezolana compartió algunos detalles de su viaje donde se mostró sumamente emocionada.

Recordemos que semanas atrás la chica reality y su esposo Mario Hart estuvieron en medio del ojo de la tormenta luego que se conociera que el Juzgado de Huaral anulara su matrimonio. No obstante, la pareja dejó en claro que han decidido que se van a volver a casar de forma legal.

"Habíamos esperado tanto tiempo que ya se dé una resolución y al fin salió. Yo fui la primera que lo vi, a mí me llegó el mensaje. Dijimos ‘por fin terminó esta tortura’ porque es una tortura, como un karma. Lo mejor era que acabe, así sea positivo o negativo. Nos sentimos increíbles, es más, nos quedamos celebrando", dijo 

Korina le pidió a chicos reality que le hagan despedida de solteros a Mario Hart en Las Vegas

En una nueva edición de En boca de todos, Patricio Parodi dio mayores detalles sobre la relación de Korina Rivadeneira y Mario Hart, dejando al descubierto que fue la venezolana quien propuso que le hagan una nueva despedida de soltero, pero esta vez en Las Vegas, EE.UU.

"Voy a contar una infidencia, la semana pasada estábamos saliendo por la rampa en la noche y Korina le dio el visto bueno a Mario y a nosotros Hugo y yo, y ella dijo, Mario, chicos, pueden organizar una despedida de soltero, váyanse a Las Vegas, donde quieran, simplemente no me cuenten nada", comentó Pato.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...