Korina revela que le pedirá la mano a Mario Hart: "Que se esfuerce porque sea especial"

La modelo afirma que espera un linda propuesta de matrimonio de parte del chico reality, o sino ella tendrá que tomar la delantera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira podrían volverse a casarse.
Mario Hart y Korina Rivadeneira podrían volverse a casarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculos, la venezolana Korina Rivadeneira se pronunció a su nuevo matrimonio con Mario Hart, luego que el Poder Judicial lo declarara nulo. La modelo en todo momento se mostró tranquila sobre este nuevo fallo, y no dudó en tomarlo de la mejor manera. Hasta incluso, le advirtió sobre como quiere la pedida de mano.

"Habíamos esperado tanto tiempo que ya se dé una resolución y al fin salió. Yo fui la primera que lo vi, a mí me llegó el mensaje. Dijimos ‘por fin terminó esta tortura’ porque es una tortura, como un karma. Lo mejor era que acabe, así sea positivo o negativo. Nos sentimos increíbles, es más, nos quedamos celebrando", dijo Korina en un inicio.

Sobre la posible pedida de mano, esta vez la modelo le advierte al padre de su hija, que tiene que ser algo especial, sino tendrá que tomar la delantera.

"La vez pasada ya fue un fiestón y va ser difícil de superar, económicamente”, dijo entre risas. En ese sentido, anunció que su matrimonio será como siempre lo soñó, en la playa y muy sencillo", finalizó.

Mario tras anulación de su matrimonio: "Es un alivio que haya terminado ese fastidio"

El piloto de autos Mario Hart tomó con humor la anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira por parte del Juzgado de Huaral, y aseguró que sería un total alivio eso e incluso anunció su próxima boda.

"Nos mandaron por internet, no nos llegó el comunicado… Bueno ha pasado eso, han anulado el matrimonio", fueron las palabras de la venezolana al ser consultada sobre la invalidez de su boda civil por las cámaras de Amor y Fuego.

"Por lo que ya todo el mundo conoce … Es un alivio que por fin se haya terminado ese fastidio. Ahora haremos una fiesta más grande, con nuestra bebé llevando las flores, y les invitaremos a ustedes también a nuestro nuevo matrimonio", comentó con un tono divertido Mario Hart junto a Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...